Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es el limpiador facial que he estado usando últimamente. Lo he estado utilizando como paso 2 de mi rutina facial coreana.

Cosmética coreana

Product Name: Caolion: Pore & Make-up cleansing stick

Product Description: Stick limpiador para todo tipo de pieles. 1) Limpia profundamente y elimina las espinillas y las impurezas dentro de los poros. 2) Elimina todo el maquillaje. 3) Exfolia. 4) Ideal para todo tipo de pieles.

  • Envase
  • Aplicación del producto
  • Efectividad
  • Relación calidad/ precio
4.38

Ingredientes principales:

  • Carbón de leña
  • Aceite de girasol
  • Manzanilla

Pros

  • Fácil de aplicar.
  • Produce una sensación de bienestar muy agradable.
  • Resultados desde la primera aplicación.

Cons

  • No sirve para eliminar el maquillaje al 100%.
  • Poca o nula exfoliación.
  • El olor no es maravilloso aunque es sutil.
Sending
User Review
0 (0 votes)

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es un producto que me llamó la atención por varios motivos. El formato stick me resultó interesante y el envase minimalista terminó de convencerme (llamadme loca pero un limpiador debe transmitirme una “fuerte sensación de bienestar”).

Esta mini talla la compré en Sephora, en un kit de Cosmética Coreana que traía muchos productos (unos en formato mini talla y otros en tamaño original). Caolion para mí es una marca de confianza. Sus jabones me parecen maravillosos y este producto tampoco me ha defraudado.

Lo peor: el principio

Nada más abrir el producto el olor que desprende no es agradable pero tampoco lo odias. De hecho, es sutil y no permanece en tu rostro. Es un olor que me parece natural, consecuencia de los ingredientes que contiene, y no me da la sensación que lleve ninguna esencia o perfume añadido.

Formato: limpio y cómodo

El formato stick del producto es sin duda muy cómodo. Extremadamente fácil de manipular, rápido y limpio. En ningún momento debes tocar el producto (solo para extenderlo por el rostro) y esto lo convierte en un limpiador muy valioso para mí.

Textura y sensaciones

La textura de Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es sumamente extraña y difícil de explicar. Es cierto que produce una transición entre lo sólido del stick, después un aceite hasta convertirse en espuma. No obstante, el cambio o metamorfosis de un estado a otro no es tan espectacular como parece al leerlo. El tipo de limpiador al entrar en contacto con el agua empieza a desprender aceite. Cuando crees que esa textura va a embadurnar tu cara se transforma en un jabón muy ligero y terminas retirándolo con agua y el rostro completamente seco y sin aceite. ¿Cómo lo hacen? No lo sé, pero el rostro queda 100% hidratado, sin tirantez y con una sensación de limpieza profunda.

Pore & Make-up cleansing stick de CAOLION es un limpiador maravilloso. Elimina impurezas y noto mis puntos negros más controlados. Además, no reseca la piel y la mantiene hidratada. Odio cuando los productos específicos para los poros irritan mi piel y con este limpiador la noto calmada y con una sensación de bienestar muy agradable.

El producto promete servir de desmaquillante aunque yo jamás lo he usado para ello. Quizá para la base podría servir pero para los ojos (máscara de pestañas, delineador, etc.) o labios, mejor utilizar un desmaquillante específico.

La función de exfoliarte también es muy débil. Es cierto que exfolia algo más que cualquier otro limpiador convencional, pero si buscas exfoliación profunda te aconsejo un producto específico.

¿Lo recomiendo?

Si buscas un limpiador facial cómodo, fácil de usar, económico y que te sirva para el día a día es tu producto. Yo seguiré con él y me haré con el formato grande porque logra controlar mi zona T y la deja libre de impurezas. Además, creo que relación calidad/ precio del producto es genial (con el formato stick no desperdicias producto). Está disponible en Sephora la versión de 50 g por 19,90 euros.

Más de CAOLION


¿Te interesa la cosmética coreana? No deberías perderte:

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 TOP: lista doramas románticos recomendados

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

🌜 Moon Lovers: mejor DORAMA HISTÓRICO

📢 Lista: mejores doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

⏰ Good morning call: DORAMA JUVENIL

🖌 LISTA: mejor manga JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

💍 Noble, my love: DORAMA ADULTO

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto

🎮 Love 020: romance en un videojuego

❤ MÁS DORAMA, LIVE ACTION Y PELÍCULAS ASIÁTICAS

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía