Estrenos Netflix doramas febrero 2019

Os traemos los estrenos Netflix doramas febrero 2019. El mes de febreros nos trae pocas novedades románticas asiáticas, no obstante, no debemos olvidarnos del gran número de novedades que nos trajo el enero de 2019. Os hablaremos de Romance is a bonus book, Dear Ex y Ken Jeong: You Complete Me Ho.


Romance is a bonus book

5 de febrero ( capítulos semanales)

Dorama romántico coreano

Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Dear Ex

1 de febrero

Película taiwanesa

Dear Ex es una película taiwanesa del año 2018 dirigida por el renombrado director Mag Hsu junto con el nuevo director Hsu Chih-yen, protagonizada por Roy Chiu, Hsieh Ying-hsuan y Chen Ru-shan.

Un joven se ve atrapado en una contienda entre su madre y un hombre que resulta ser el amante y beneficiario del seguro de vida de su padre, recientemente fallecido.

Ken Jeong: You Complete Me, Ho

14 de febrero

Comedia

Ken Jeong comparte divertidas historias sobre su carrera en Hollywood y revela cómo “Resacón en Las Vegas” le salvó la vida.

¿Buscas más recomendaciones?

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE DORAMAS

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.