El tónico coreano

TONICO COREANO

El tónico coreano es un producto muy amado e imprescindible dentro de la cosmética coreana por todos los beneficios que aporta a la piel. Además, representa un paso fundamental dentro de la rutina facial coreana que nunca debe faltar.

¿Para qué sirve?

El tónico sirve para equilibrar el PH de la piel. Cuando inicias tu rutina facial de limpieza con la famosa doble limpieza coreana y exfoliación, es importante equilibrar el PH de la piel antes de aplicar a posteriori todos los productos de tratamiento (para puntos negros, arrugas, acné, etc.) e hidratación. Recuerda que tan importante son los productos que utilices como aplicarlos en un estado óptimo de la piel. Ahora que sabes el motivo, seguro que utilizarás el tónico coreano a la perfección.

¿En qué se diferencia el tónico coreano?

El tónico coreano ha sido creado específicamente para el cometido que acabamos de comentarte. La especialidad de los tónicos coreanos es su textura acuosa, sutil y agradable. Son tónicos nada agresivos y que miman la piel aportando una sensación de bienestar muy agradable después de la doble limpieza. Cuando te apliques un tónico coreano sentirás tu piel brillante y lista para empezar con cualquier tratamiento que desees.

Una gran marca que recomendamos es la BENTON y su producto estrella el tónico de aloe vera. Resulta recomendable para pieles irritadas, con acné o para descongestionar la piel del rostro después de haber pasado una dura jornada con maquillaje en el rostro. Una vez te hayas desmaquillado y limpiado la piel en profundidad, aplícate este tónico para sentir una caricia en el rostro. ¡Maravilloso!

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 TOP: lista doramas románticos recomendados

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

🌜 Moon Lovers: mejor DORAMA HISTÓRICO

📢 Lista: mejores doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

⏰ Good morning call: DORAMA JUVENIL

🖌 LISTA: mejor manga JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

💍 Noble, my love: DORAMA ADULTO

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto

🎮 Love 020: romance en un videojuego

❤ MÁS DORAMA, LIVE ACTION Y PELÍCULAS ASIÁTICAS

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía