Sheet mask: mascarilla coreana

Sheet mask (mascarilla coreana) son las mascarillas de tejido impregnadas de producto que nos colocamos en el rostro, manos o pies. La innovación de estas mascarillas de tejido es que logran un efecto 2×1. Por un lado, con el tejido de la mascarilla y el calor, el producto penetra en profundidad en la piel y por otro, el producto está en constante contacto con la parte más superficial de la piel. 

¿Cómo utilizarlas?

La sheet mask es un producto que no deberíamos utilizar cada día en nuestra rutina facial coreana sino que con una o dos veces a la semana es suficiente. También podemos aprovechar ocasiones especiales o el fin de semana, para darnos una dosis extra de cuidados y mimos.

También debemos aclarar que la mascarilla coreana puede ser un sustituto del paso 5 y 6 (esencia y sérum) de la rutina facial coreana en 10 pasos si nos aplicamos una mascarilla para un tratamiento específico.

En la variedad está el gusto

Actualmente en el mercado coreano existen un gran número de marcas y posibilidad. Una buena opción es poseer una variedad de dichas mascarillas coreana para alternarlas y utilizar la que más se adapte a cada ocasión o necesidad.

Más consejos, productos y recomendaciones en nuestra sección k-beauty.

Sheet mask: mascarillas coreanas para el rostro

➠ Mascarilla Baby Panda

➠ Mascarilla intensa Dr.Jart

Sheet mask: mascarillas coreanas para las manos

➠ Baby silky hand

➠ Double & Zero

Sheet mask: mascarillas coreanas para los pies

Sheet mask: mascarillas coreanas para los ojos

➠ Parche Marino Racoony

➠ Parches Tony Moly

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.