Os contamos las novedades shojo Norma Editorial marzo 2019. ¿No sabéis qué leer? ¿Dónde comprarlas?

YONA, PRINCESA DEL AMANECER

Tomo 14

Yona y su grupo descubren una droga que “corroe” el corazón y la mente de los habitantes de Shisen, una ciudad portuaria ubicada en el territorio del clan del agua. Allí, todos conocen esta substancia por el nombre de nadai. A raíz de esta situación, Yona y los demás se encontrarán con Lili, una joven que viaja de incógnito, pues resulta ser la hija del jefe del Clan del agua…

LAST GAME

Tomo 10

Kujô regresa del ryokan dispuesta a confesarle lo que siente a Yanagi. Para ello, primero deberá anteponerse a sus miedos, ¡ánimo Kujô! Por su parte, Yanagi, se encuentra con que su padre ha vuelto antes de sus viajes de negocios con una propuesta para él: ¡ir a estudiar a Estados Unidos! La toma de decisiones se torna crucial, ¿podría esta fluctuación de situaciones separar a Kujô y Yanagi?

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE

Tomo 1

¿DE VERDAD EXISTEN LOS FANTASMAS?

Para ayudar económicamente en casa, Tetsu decide entrar a trabajar como amo de llaves en la mansión de una adinerada familia. Allí conoce a Shizu, la hija de los señores de la casa y, rápidamente se crea un vínculo entre ambos, pero… ¿por qué Shizu sufre esos “cambios” de personalidad tan repentinos? ¿Tendrán algo que ver con ese halo de misterio que envuelve la mansión…?

¡Adéntrate en este conmovedor shôjo y conoce la “paranormal” relación entre sus protagonistas!

CARD CAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC

Tomo 4

¡NUEVAS CARTAS SIGUEN APARECIENDO EN LA CIUDAD DE TOMOEDA!

Sakura y Akiho, la nueva alumna del instituto, se han hecho muy amigas, pero Sakura no parece darse cuenta de todo el misterio que rodea a la joven. Al parecer, el hecho de vivir en la antigua casa de Eriol no es una mera coincidencia. Syaroan, en cambio, sí que ha percibido algo y, guiado por su intuición, decide vigilar más de cerca a Kaito, el mayordomo de Akiho…

Más novedades

ESTRENOS

Terrace House 12 de marzo en Netflix
estrenos novedades netflix marzo 2019 anime dramas asia
novedades shojo josei planeta cómic febrero 2019

¿Buscas recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
What's Wrong with Secretary Kim? (¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?)

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.