Os presentamos las novedades shôjo de febrero 2019 de la editorial Planeta Cómic. Como siempre, repasamos las obras más románticas del género shôjo y josei para que no os perdáis nada. ¡Empezamos!

Fireworks de Makoto Fugetsu

2 TOMOS

Josei

Después del éxito de la novela y la película, llega la adaptación al manga de Fireworks.

TOMO 1

En pleno verano, dos jóvenes enamorados, Norimichi y Nazuna, entran en un bucle temporal para luchas por su amor.

Al final de su particular viaje, ¿Qué formas verán en los fuegos artificiales.

TOMO 2

Nazuna le pide a Norimichi que se escapen de casa juntos, pero la madre de ella los descubre y se la lleva. Para recuperarla, el adolescente pide un deseo: retroceder en el tiempo y repetir las últimas horas. ¡¿Qué les depara el destino al final del día?!

Y sin embargo te quiero de
Mag Hsu y Nao Emoto

Tomo 7 de 7

Shôjo

Llegamos al final de esta preciosa historia.

Os dejamos la sinopsis del primer tomo por si existe alguna despistada que aún no conozca esta maravilla shojo.

Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena…La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados… 

Y aquí os dejamos el último tomo que es novedad de Planeta Cómic y que dará el punto final de esta obra. Si os habéis podido resistir a esta obra y a su dibujo, contadnos el secreto porque realmente es ¡maravillosa!

Serizawa empieza a trabajar en Licores Okumura y allí conoce a la “princesa”, la hija del presidente de la empresa.

La “princesa” le pide consejo a Serizawa acerca de una canción que le han plagiado a su amiga Nana y, mientras trabajan en el caso, su relación se va estrechando. Sin embargo, una noche Serizawa ve a Nana andando bajo la lluvia sin paraguas y…

No me lo digas con flores de Yoko Kamio

Tomo 8 de 20

Shôjo clásico (edición especial)

No me lo digas con flores es un manga shôjo muy popular que la editorial Planeta Cómic ha vuelto a editar con un cuidado especial. Esta obra dio origen a un gran número de doramas muy populares: Hana yori dango, Boys over flowers.

Os dejamos la sinopsis del primer tomo por si no conocéis aún esta historia.

Esta es la historia de Tsukushi, una protagonista con mucho ánimo y lo suficientemente cabezota como para aguantar el tipo delante de su contrapartida, Domyoji, que durante toda su vida ha tenido siempre lo que ha querido con sólo pedirlo. . . o gritarlo. Los conflictos de No me lo digas con flores están mucho más cerca del mundo real de los institutos, sin importar que éstos se encuentren en Japón u Occidente.

*No me lo digas con flores está en Japón en las listas de los 10 mangas que más han marcado a sus lectores, incluyendo todas las franjas de edad. Y no es de extrañar, ya que este shojo se sale de lo que estamos acostumbrados a ver.

Tsukushi, la protagonista de este manga shojo, va a una reunión con sus antiguos compañeros de instituto y Domyoji aparece ahí, muerto de celos, y le monta una escena, incluso hiriendo a uno de sus antiguos amigos. Tsukushi está convencida de que todos sus problemas están originados por Domyoji.

Además, descubre que el hermano de un antiguo amigo es alumno de Etoku… ¡y encima es un famoso modelo! Jumpei le pide que sea su amiga en la escuela, y la invita a una sesión de fotos donde acaban posando juntos…. ¡y la foto acaba en la portada de una famosa revista!

Daytime Shooting Star de Mika Yamamori

Tomo 8 de 12

Shôjo escolar

Un manga shojo muy dulce e intimista. Nos habla sobre el amor, la amistad, la superación y madurez.

Os dejamos la sinopsis del primer tomo si aún no conocéis esta obra:

Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto de Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nuevo y se acaba perdiendo. En ese momento, Suzume conoce a…

¡¡Empieza una nueva vida en la que todo es desconocido, empezando por el amor y la amistad!!
Cuando era pequeña vi una estrella fugaz en pleno día. ¿Fue un sueño o el guía que me enseñó el camino…?

Tras volver a sufrir el rechazo de Shishio, Suzume, con el corazón roto, de repente decide volver a su pueblo. Al verse envuelta por la calidez de su familia y sus amigos, que están preocupados por ella y van a buscarla, Suzume decide ser sincera con ellos… ¿Cómo logrará superar este desengaño?

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

¿Buscas más recomendaciones shôjo?

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″]

kayono manga shojo, josei, smut, mangaka
mangas shojo publicados en españa, paradise kiss, secretos del corazón, orange, caballero vampiro
Lista mejores webtoons románticos

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.