Lee Min-Ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur, el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, su padre y una hermana mayor.



En el segundo año de su carrera en la escuela secundaria, Lee Min-Ho dirigió su atención a la actuación. En el momento del último año de Lee Min-Ho en la escuela secundaria, se unió a Starhaus Entertainment con la ayuda de un conocido. Después de pasar por el entrenamiento, Min-ho comenzó a audicionar y obtuvo pequeños papeles en varios dramas de televisión.

En el año 2006, su carrera como actor fue puesta en suspenso por un año debido a un grave accidente automovilístico en el que resultó seriamente herido y debido al cual estuvo seis meses internado en el hospital. Durante el largo periodo que demoró su recuperación, estuvo preocupado sobre si podría volver a a caminar. El actor Jung Il Woo también resultó herido en el accidente ya que lo acompañaba.

Su gran éxito llegó cuando Lee Min Ho consiguió en el año 2009 el papel principal en el drama de la KBS2 “Boys Over Flowers” como Ku Jun-pyo. La serie de televisión se hizo inmensamente popular y recibió regularmente calificaciones de más del 30% en Corea del Sur.

En 2011, Lee Min-Ho protagonizó la popular serie de drama “City Hunter“. El drama se basó en un manga japonés de Tsukasa Hojo. Su co-estrella en el drama fue Park Min-Young. Se conocieron por cerca de 5 años, habiendo trabajado juntos en el drama de KBS2 2007 I am Sam.

No te pierdas nuestras recomendaciones protagonizadas por Lee Min Ho:

CURIOSIDADES

El actor Jung Il Woo es su amigo de la infancia.

Sus fans que se hacen llamar Minoz.

Lee Min-Ho está especializado en Cine y Arte por la Universidad Konkuk.

City hunter le hizo ganar gran popularidad a través de Asia, sobre todo en China y Japón.

City hunter, lee min hoo, dorama coreano romántico y de acción

En el año 2012 tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea.

Según las agencias de gestión de Lee Min-Ho y Park Min-Young, desarrollaron sentimientos el uno por el otro mientras filmaban a City Hunter. Después de completar el drama la pareja empezó a salir más seriamente y se involucraron como pareja.

Cuando era niño, Lee Min-Ho esperaba convertirse en jugador de fútbol (soccer), pero una lesión en el quinto grado de la escuela primaria terminó con esos sueños.

Lee Min ho

El jugador de fútbol favorito de Lee Min-Ho es Nal-do Ho.

Instagram:

Imágenes de Lee Min Ho:

Haz clic en la imágen para verla a tamaño completo.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo
lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

2 Comments

  1. 13/05/2019
  2. 13/05/2019

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.