Si el mes de septiembre nos sorprendió con una extensa lista de estrenos y la nueva temporada de Terrace House (el reality japonés que me vuelve loca), este mes de octubre destaca por las pocas novedades asiáticas.

Entre dinastías: La nueva era

4 de octubre

Serie – 1 temporada – 16 capítulos

Entre dinastías: La nueva era es una historia ambientada durante el período de transición entre la última etapa de la dinastía Goryeo y la primera época de la dinastía Joseon, a finales del siglo XIV, sobre hombres que buscan el poder mientras protegen su fe. Seo Hwi, interpretado por Yang Se-jong (Dr. Romantic, Temperature of Love, Still 17), es un guerrero que no deja impune ninguna injusticia. Nam Seon-ho, en la piel de Woo Do-hwan (Save Me, Mad Dog), es el amigo de Seo Hwi que se esfuerza al máximo para aprobar el examen del ejército, superando los obstáculos impuestos por su clase social. Hasta que un malentendido da pie a un conflicto entre ambos.

Kengan Ashura

31 de octubre

ANIME – Segunda parte – acción, pelea y lucha

Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

Más novedades

ESTRENOS

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of