Os traemos las últimas novedades shôjo más esperadas (y deseadas) de la mano de Norma Editorial. Esta va a ser una publicación un tanto agridulce porque nos toca dar la bienvenida a una serie muy especial pero también despedirnos de otra gran serie. Aaaah… y os informamos de un concurso de Norma Editorial muy interesante.

Fruit Basket Another

Natsuki Takaya

Tomo 1 – ¡NOVEDAD!

¡EL NUEVO MANGA DE LA AUTORA DE FRUITS BASKET!

¡Llega la esperada secuela de Fruits Basket! Natsuki Takaya nos presenta a Sawa Mitoma, una joven introvertida e insegura que ha comenzado la secundaria en el instituto Kaibara, el mismo al que acudieron años atrás Tôru, Kyô, Yuki y compañía. Sin más intención que la de pasar desapercibida durante su etapa de instituto, la vida de Sawa dará un vuelco al conocer a Mutsuki Sôma, la primera persona en años que la tratará con amabilidad.

Takaya, Natsuki

El debut de Natsuki Takaya tuvo lugar en el año 1991, momento en el que la editorial Hakusensha en Hana to Yume, en la que aparecerá prácticamente la totalidad de su obra, publicó su historia corta de 17 páginas “Sickly Boy wa Hi ni Yamai”. Entre este año y 1993 publicó una serie de manga breves que hicieron que su estilo madurase y que en 1994 pudiese publicar su primer manga largo: “Geneimuso”, que a pesar de ser ideado como un one-shot se prolongó durante cinco tomos.

Unos pocos años y obras después, en 1997, apareció su mayor éxito: “Fruits Basket”, título que fue premiado con el 25º Manga Award de Kodansha al mejor manga shojo y que en el año 2000 fue adaptado al anime. Tal como ocurre en este manga, el estilo de esta mangaka se caracteriza por sus llamadas “charlas libres” en las que comparte sus opiniones, autocríticas, sentimientos, etc.

Last Game

Shinobu Amano

Tomo 11 – FINAL

¡DESCUBRE EL FINAL DE ESTE JUEGO AMOROSO!

El juego llega a su fin. Yanagi ha decidido aceptar la propuesta de su padre e irse a estudiar a Estados Unidos, pero los días van pasando y ningún momento le parece el idóneo para contárselo a Kujô. Al final, lo único que consigue es confundirla, complicando todavía más la situación entre ambos, y es Sôma quien a última hora termina por contarle (a medias) lo que está pasando. Impactada por la noticia, Kujô se dirige a toda prisa al aeropuerto… ¿Qué pasará una vez se encuentren allí?

Tú también puedes ganar un cuaderno de YONA, PRINCESA DEL AMANECER

Si deseas ganar un cuaderno de Yona, princesa del amanecer sigue a Norma Editorial a través de sus redes sociales. Abajo te explicamos los pasos.

En El cuaderno de Clover os hemos hablado infinidad de veces sobre Yona, princesa del amanecer. No nos cansamos de informaros cada vez que sale al mercado un nuevo tomo y también os hemos hablado de su adaptación anime Akatsuki no Yona

Para participar debes seguir los pasos que indica la página de Norma Editorial. Visita su página web o redes sociales si deseas obtener más información.

¿Cómo participar?

  • Haz una fotografía de tu colección de Yona, princesa del amanecer.
  • Súbela a tus redes con el hashtag #LasNotasDeYona. ¡Recuerda tener tus redes públicas para que podamos ver tu foto!
  • Cuéntanos qué es lo que más te gusta de Yona: cuál es tu personaje favorito, qué significa la serie para ti…
  • Síguenos en /NormaEdManga y etiquétanos en tu foto.
  • Tienes tiempo hasta el 30 de abril a las 23:59h (GTM +2).
  • Contactaremos con los ganadores por mensaje directo una vez fallemos el sorteo.
  • ¡Podéis participar tanto en Twitter como en Instagram!
  • Podéis consultar las bases legales en nuestro Facebook.

MÁS INFORMACIÓN

Más novedades

ESTRENOS

¿Buscas recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of