Bienvenidos. Aprovechando que el mes de mayo está a punto de terminar, por ECDC ya nos vamos preparando para el próximo mes. La verdad es que las novedades asiáticas para junio son escasas, pero no vamos a quejarnos porque el mes de mayo nos ha dejado MUCHAS series maravillosas.

Para empezar, ya hemos podido hincarle el diente a la segunda parte de Terrace House. Y esta semana,  el día 31 de mayo, sale la primera temporada de una serie que estoy deseando ver: Blood.

¿Qué nos encontraremos de nuevo en mayo?

Busted! (Final de T1)

Estreno: 1 de junio

Un hombre llamado M invita a siete personas a un juego de asesinato. Entre las ocho personas en la habitación, una será la víctima y otra será la culpable.

Busted! es un programa de entretenimiento sur coreano que una servidora ha empezado a ver y la verdad que es muy divertido. Si alguien ha jugado alguna vez al juego de mesa llamado Cluedo sabrá de lo que va. Buestd! escenifica un crimen ficticio (con su asesino y víctima) y diversas personas deben encargarse de solucionarlo. ¿No os parece intrigante?

¿Quién será el asesino? ¿Eres capaz de descubrirlo?

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of