Last game: el nuevo shojo de Norma Editorial 2018

Bienvenidos. Ya sabéis que por ECDC siempre nos gusta informaros sobre las novedades más románticas de las editoriales. Esta vez os queremos recomendar Last game, un manga shojo estudiantil que tiene muy buena pinta.

LAST GAME

Autora: Shinobu Amano.

Editorial: Norma Editorial.

Tomos disponibles: 1 y 2.

Last Game, shinobu Amano, manga shocco romántico estudiantil y juvenil disponible norma editorial

UN NUEVO SHOJO QUE ASPIRA A SER TODO UN ÉXITO ENTRE EL PÚBLICO… ¡Y POR PARTIDA DOBLE!
Durante primaria, Yanagi era un niño perfecto, hasta que una chica llamada Kujô llegó a su colegio… ¡y le superó tanto en los estudios como en el deporte! Tras sufrir su primer fracaso en la vida, Yanagi juró vengarse de ella. ¿Y cómo hacerlo? ¡Pues consiguiendo que se enamore de él! Aunque no será una tarea fácil, y es posible que su estrategia se vuelva en su contra… ¡El último juego que pondrá fin a los enfrentamientos de toda una década está a punto de comenzar!

Un manga shojo juvenil muy divertido y ligero, ideal para estas fechas. La sinopsis de este manga me recuerda a Special A aunque en ese caso era la protagonista la que odiaba al chico porque siempre quedaba por encima de ella. Creo que no deberíamos dejarnos engañar por la portada porque parece un manga con mucho que contar. Os dejo la portada del segundo tomo que parece mucho más interesante. ¡El juego ha empezado! ¿Quién será el ganador?

Last Game, shinobu Amano, manga shocco romántico estudiantil y juvenil disponible norma editorial

Quizá también te interesa…

YONA, PRINCESA DEL AMANECER

Autora: Mizuho Kusanagi.

¡Ya disponible el tomo 6!

¿ENCONTRARÁ YONA EL VALOR PARA DEMOSTRAR QUE SUS DÍAS DE PRINCESA MIMADA HAN QUEDADO ATRÁS?

Yona y su grupo se topan con Jae-ha, el Dragón Verde, en la ciudad de Awa. La joven le ofrece a Jae-ha y a los piratas su colaboración para combatir contra Yang Kum-ji, pero la capitana Gi-gang decide someterla a una prueba para comprobar si es digna de confianza… Tras eso, Yona se dispone a afrontar ella sola la ardua prueba de ir a recoger la hierba senjusô que se encuentra en el cabo Evanescente, un escarpado acantilado.

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of