Blog

LISTA: actores japoneses famosos. ¿Cuál es tu favorito?

¿Quieres saberlo todo sobre los actores japoneses famosos? ¿Quieres ver todos los doramas románticos en los que ha aparecido tu oppa favorito? ¡Vamos a verlo!

Koji Seto

koji seto actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1988 en Kama, Fukuoka, Japón.
Su apodo es Setomaru y es miembro del grupo musical D-Boys. El logotipo oficial de D-Boys de Seto es un camaleón, en referencia a su versatilidad.

La primera vez que confesó sus sentimientos y salió con una chica fue cuando estaba en la secundaria.

Le gusta una chica que sea justa e inocente.

Su sueño de la infancia era convertirse en veterinario.

Es el único actor que aparece en Ju-On y The Ring, dos de las series de películas de terror más famosas de Japón.
Tiene dos hermanas menores, Saori y Arissa.
En 2010, fue nombrado uno de los actores y actrices más prometedores, quedando séptimo en una encuesta realizada por Oricon.

Hiro Mizushima

hiro mizushima actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: el 13 de abril de 1984. Ha actuado en múltiples series y películas: Mei-chan no Shitsuji, Hanazakari no Kimitachi e, Zettai Kareshi, Kamen Rider Kabuto y Black Butler.

Además de ser actor, también es productor, escritor y director creativo.

Su primera novela, Kagerou, fue elegida como la ganadora del 5to Gran Premio de Poplar Publishing para Ficción y fue publicada en 2010.

Se desempeña como coguionista y coproductor de su película Black Butler.

Habla con fluidez tanto inglés como japonés.

Apareció por primera vez en el drama televisivo Gokusen en 2005, donde interpretó a Hiro Misawa. En el mismo año, encontró papeles protagonistas invitados en dramas como Ame to Yume no Ato ni y un pequeño papel en el drama de TBS Brother Beat.

Mokomichi Hayami

Mokomichi Hayami actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: el 10 de agosto de 1984. Es actor y modelo. Es de descendencia mixta filipina y japonesa.

Debutó en el año 2002 con la serie de televisión You’re Under Arrest, y saltó a la fama con Gokusen 2 en 2005.

También ha actuado en programas como Densha Otoko, Tokyo Tower (como Nakagawa Masaya) y Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend, como Night Tenjo).

Hayami ha aparecido en comerciales de televisión para Daihatsu Tanto, Bourbon Petit y au por KDDI. También es el portavoz de la marca Edwin.

Es conocido por sus habilidades culinarias y ha publicado varios libros de cocina.

Kento Yamazaki

Kento Yamazaki actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: el 7 de septiembre de 1994 en Tokio, Japón.

Comenzó en el mundo del espectáculo en el año 2009 y está bajo la Agencia de talentos japonesa Stardust Promotion.

Actuó en Clone Baby que se emitió en 2010.

También protagonizó Suikyu Yankees.

Fue reclutado cuando estaba en su tercer año de secundaria, trabajó como modelo y debutó como actor en 2010 en el drama Atami no Sousakan.

Ryosuke Yamada

Ryosuke Yamada actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: el 9 de mayo de 1993 en Tokio, Japón.

Comenzó a trabajar como bailarín de respaldo para Tackey & Tsubasa, NEWS, Kanjani8 y KAT-TUN y apareció regularmente en The Shounen Club en otoño de 2004.

Fue seleccionado para ser uno de los principales bailarines de respaldo para un grupo temporal de dos hombres, Shuji y Akira. Esta fue la primera vez que bailó en la primera fila, haciendo de este un punto de inflexión para su carrera.

En abril de 2007, fue seleccionado para ser miembro de una banda temporal de chicos, ¡Hey! ¡Say! 7. Lanzó su primer CD el 1 de agosto de 2007 con el single # 1 Hey! Say!

Llegó a la fama como un ídolo adolescente en 2007 después de su papel en la serie de televisión japonesa Tantei Gakuen Q.

Se convirtió en el primer artista masculino adolescente en 33 años en tener un single debut número uno, además de ser uno de los dos únicos artistas en la historia en lograr este hito.

Masaki Okada

masaki okada actores japoneses famosos

Fecha de nacimiento: el 15 de agosto de 1989 en Tokio, Japón.

Se hizo popular por sus papeles como Sekime Kyogo en el drama Hanazakari no Kimitachi y como Takuma Kakinouchi en la película de 2009 I Give My First Love To You.

Durante sus años de escuela secundaria fue scout y también formó parte del club de baloncesto.

Comenzó la universidad cursando una carrera en el entretenimiento pero a finales de 2009, debido al éxito que estaba alcanzando como actor y modelo, tuvo que abandonar sus estudios que estaba compaginando con el mundo del espectáculo.

No te pierdas todas nuestras publicaciones especiales donde os hablamos más sobre nuestros actores japoneses famosos favoritos ?

Sakaguchi Kentaro

Sakaguchi Kentaro (坂口 健太郎) nació el 11 de julio de 1991 en Tokio, Japón. Es un modelo y actor japonés afiliado a la agencia Tristone Entertainment. Su familia se compone de sus padres y una hermana mayor.

Más sobre Sakaguchi Kentaro

Daiki Shigeoka

Daiki Shigeoka (毅 岡 大 毅 Shigeoka Daiki) nació el 26 de agosto de 1992. Es un ídolo, cantante y actor japonés. Es miembro del grupo japonés Johnny’s West el cual está bajo la administración de Johnny & Associates.

Más sobre Daiki Shigeoka

Shiraishi Shunya

Shunya Shiraishi (白石隼也) es un actor japonés famoso que nació el 3 de agosto de 1990 en la prefectura de Kanagawa (Japón). Es un actor que goza de gran popularidad y pese a su juventud, acumula ya en su carrera un gran número de series y películas de distinto género: terror, drama, comedia romántica, etc. Así pues, a día de hoy Shiraishi Shunya es un actor polifacético con una trayectoria profesional que no deja de consolidarse.

Mas sobre Shiraishi Shunya

Fukushi Sota

Fukushi Sota es una actor japonés que goza de gran popularidad. Nació el 30 de mayo de 1993 en Tokio, Japón. Seguramente te estarás preguntando qué elemento especial, a parte de su belleza angelical palpable, posee dicho actor. Si algo destaca en la carrera profesional de Fukushi Sota es el gran número de adaptaciones live-action que ha realizado en los últimos tiempos.

Más sobre Fukushi Sota

— ¿Buscas más actores asiáticos? —

No te pierdas todas nuestras secciones donde te hablamos de tus oppas favoritos

Los mejores actores coreanos

actores coreanos

Actor y cantante taiwanés

darren chen

Actor, modelo y cantante chino

Dylan Wang

¡No te pierdas todas nuestras secciones!

Corea y Japón en la palma de tu mano

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.