Fukushi Sota, el rey de los live action basados en mangas

fukushi sota

Fukushi Sota es una actor japonés que goza de gran popularidad. Nació el 30 de mayo de 1993 en Tokio, Japón. Seguramente te estarás preguntando qué elemento especial, a parte de su belleza angelical palpable, posee dicho actor. Si algo destaca en la carrera profesional de Fukushi Sota es el gran número de adaptaciones live-action que ha realizado en los últimos tiempos.

La última y más reciente es la famosa adaptación del manga Bleach del mangaka Tite Kubo. Una película de este año 2018 que se encuentra disponible en Netflix (recuerda pasarte por nuestra sección de estrenos y novedades en Netflix). ¿La recomendamos? Para empezar cabe destacar que Bleach es un manga muy extenso (seguramente demasiado) así que es normal pensar que tantos tomos no pueden entrar en una película. Para quien se lo esté preguntando la película sí merece la pena aunque queda lo suficientemente abierta como para dar pie a una segunda parte (¡quien sabe!).

Una buena adaptación coherente y creíble si pensamos que Bleach es un manga que trata temas de fantasía.

A parte de la gran y reciente película Bleach, Fukushi Sota también ha participado en otras adaptaciones manga shojo mucho más suculentas para los románticos. Por un lado, es el protagonista del film Strobe Edge adaptación del manga de Io Sakisaka (la misma autora de Ao Haru Ride). Storbe Edge es un manga que os hemos recomendados en novedades manga y su versión película no podría gustarnos más. ¿La recomendamos? Sí, porque es una película delicada, bella y emotiva que te devolverá la fe en las pequeñas cosas.

Una película que circula a un ritmo pausado y que toma en consideración los pequeños detalles. Un film japonés que ofrece un punto de vista distinto y único.

Por último, y no por ello menos importante, Fukushi Sota también ha protagonizado la adaptación de la película japonesa titulada con el mismo nombre que su manga shojo, Suki-tee ii na yo. Un live action que ya hemos analizado y que no deberías perderte. ¿Lo recomendamos? Sí, recoge y potencia todo lo mejor del manga. Posee muy buen ritmo (mejor que el manga) y potencia sus cualidades y es capaz de ocultar sus carencias.

¿Te has quedados con ganas? ¿Ansias más live-action basados en mangas shoujo?


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica