Estrenos doramas Netflix octubre 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Empezamos con una sonrisa en el rostro y los estrenos doramas Netflix octubre 2018. Por cierto, en nuestra maravillosa sección estrenos Netflix siempre encontraréis todas las novedades mensuales (¡nunca fallamos!).

Estrenos doramas Netflix octubre 2018

Terrace House: Opening New Doors

9 de octubre

Parte 4

Terrace House es un programa de telerrealidad o reality japonés donde conviven tres chicas y tres chicos. El 9 de octubre se encontrará disponible la parte 4 de la nueva temporada titulada “Opening New Doors”.

En El cuaderno de Clover ya os hemos hablador de Terrace House: Opening New doors. Lo hemos recomendado infinidad de veces y jamás nos perdemos sus temporadas (creo que nos las conocemos de memoria). Si deseáis saber más acerca del programa, conocer todas sus temporadas y más detalles, no os perdáis nuestra sección de reality y programas japoneses.

terrace house opening new doors relaity programa japonés disponible en Netflix

The Rise of Phoenixes

5 de octubre

Episodio semanal

Cuando un secreto del pasado resurge, una respetada jurista debe elegir entre vengar a su familia y mantenerse fiel al príncipe que ama.

The Rise of Phoenixes es una serie de televisión china de 2018. Es una adaptación de la novela Huang Quan de Tianxia Guiyuan. Está protagonizada por Chen Kun y Ni Ni. La serie se estrenó en la televisión de Hunan a partir del 14 de agosto de 2018.

Un dorama romántico histórico que no vamos a perdernos por nada del mundo, ¡imposible! Por cierto, si deseáis conocer más doramas románticos chinos (¡ojito! porque entran pisando fuerte) pasaros por nuestra sección de doramas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.