A todas nos apasionan los mangas románticos, ¡muchísimo! Pero lo que no nos apasiona tanto es tener que esperar una eternidad para poder saber cómo sigue la trama. Hoy esto no os va a pasar, ¡os lo garantizo! Porque os traigo el mejor manga shojo terminado para no quedaros a medias. Por cierto, si os quedáis enganchadas horas y horas sin poder despegaros de estas historias no es mi culpa. ¡Son adictivas!

Shiny Doll

7 capítulos – Finalizado

Romance – escolar – juvenil – chico popular

shiny doll Manga shojo terminado 2
shiny doll Manga shojo terminado
shiny doll Manga shojo terminado

SINOPSIS:

Akari es una estudiante de primer año de secundaria fuera de moda que acaba de mudarse del campo a la gran ciudad. Mientras toma fotos de “Nana-chan”, un enorme maniquí en el centro comercial, Akari topa accidentalmente con un chico guapo que la felicita por sus ojos. Poco sabe ella que el chico que se ha fascinado con ella es en realidad Kanda, un modelo exitoso y el más popular de su nueva escuela ¿Qué pasará cuando él decida transformar a Akari en lo suficientemente elegante como para que aparezca en la portada de una popular revista?

Renren Zakari

5 capítulos – Finalizado

Romance escolar – comedia juvenil – chico con carácter

renren zakari manga shojo terminado
renren zakari manga shojo terminado
renren zakari manga shojo terminado

SINOPSIS:

El primer día de clase Sumika se pierde y acaba en la enfermería del instituto donde conoce a dos chicos atractivos que no paran de darle problemas. Ella está asustada y ellos empiezan a… ¿burlarse?

Mashikaku Rock

6 capítulos – Manga shojo terminado

Banda de música – Romance escolar – drama juvenil

Mashikaku Rock manga shojo terminado
Mashikaku Rock manga shojo terminado
Mashikaku Rock manga shojo terminado

SINOPSIS:

Miyako está viviendo su vida diligentemente siguiendo las reglas, tal como su difunto padre quería que lo hiciera. Pero un día, Azuma Koutarou la ve tocar la guitarra y la chantajea para que se una a su banda. ¿Cómo lo enfrentará?

Nineteen, Twenty-One

Manhwa

21 capítulos – Finalizado

Manhwa Josei – Romance – Drama

Nineteen, Twenty-One manhwa josei
Nineteen, Twenty-One manhwa josei
Nineteen, Twenty-One manhwa josei

SINOPSIS:

Debido a un accidente Yun-lee ha perdido dos años de su vida. Ahora debe empezar a rehacerla, volver a estudiar para entrar a la universidad y retomar las cosas que ha perdido. Pero el vacío de el tiempo perdido pesa sobre ella y no puede dejar de sentirse deprimida e insegura. Lo único que la anima son los gatos callejeros del vecindario a quienes les da de comer todos los días. Así conoce a un chico dos años menor que ella que vive la vida con optimismo y felicidad. Su amor en común por los gatos los unirá y mientras luchan por ayudar a los mininos sin hogar una preciosa relación nacerá entre ellos.

Harem Lodge

9 capítulos – Finalizado

Comedia – romance – escolar – Harem inverso

Harem Lodge manga shojo terminado 3
Harem Lodge manga shojo terminado 3
Harem Lodge manga shojo terminado 3

SINOPSIS:

Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también ha fallecido. Pero éste le deja una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento lleno de hombres atractivos llamado Harem Lodge, que en realidad está lleno de extraños. ¿Qué le pasará?

¿Buscas más mangas románticos?

Más mangas shojo románticos aquí

¡No te pierdas los mejores doramas románticos!

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.