Pharaoh’s concubine un manhwa josei histórico

Pharaoh’s concubine es un manhwa josei histórico muy especial y único porque combina una trama rica ambientada en el antiguo Egipto. ¿Crees que tal mezcla no es posible? Entonces aún no conoces esta maravilla del desierto.

Análisis manga

Book Title: Pharaoh's concubine

Book Description: Ella es una chica que todos aman, pero no puede hablar del amor que siente por su hermano porque su hermano ya ama a alguien más. En su desesperación, se ve arrastrada al Antiguo Egipto por un brazalete con forma de serpiente que está grabado con un juramento de amor de tres mil años. Allí, ella se encuentra con el heredero del faraón...

Book Author: You Shi & Misha

  • Dibujo
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Personajes
4.6

Resumen:

Pharaoh’s concubine es un manhwa josei histórico ambientado en el antiguo Egipto. Si te apetece una historia adulta que mezcle historia y amor. ¡Esta es tu historia!

Pros

  • La ambientación en el antiguo Egipto con faraones, sacerdotisitas, ejércitos, etc. Le otorga al manhwa un punto muy original y único (¡me encanta!).
  • El dibujo es precioso y delicado muy acorde a la estética antigua.
  • La trama es extensa y no se limita a la superficialidad. Busca ahondar profundamente en el tema histórico (y no como mero adorno).

Cons

  • Una trama muy compleja que puede abrumar.
  • A veces aparecen personajes que se les da “más relevancia” de la que realmente tienen en la historia.
  • Algunos personajes resultan prácticamente idénticos (a excepción de su ropa). Me hubiera encantado un poco más de cambio entre unos y otros (aunque acepto que es complicado porque aparecen muchos personajes).
Sending
User Review
0 (0 votes)

Pharaoh’s concubine un manhwa josei histórico

Josei – Histórico (Antiguo Egipto) – Romance – Manhwa

Pharaoh’s concubine lo mejor de cada uno de los géneros a los cuales pertenece. Por un lado, posee la delicadeza y la capacidad de emocionar propia de las historias romántica. Además, lo hace con un punto adulto y sensual propio del josei. Si a todo ello le añadimos una gran ambientación en el antiguo Egipto, personajes ricos y giros argumentales. ¿Cómo os quedáis?

Los personajes de Pharaoh’s concubine son carismáticos y poderosos.

Ambientación histórica

Este es un punto crucial y único al hablar de Pharaoh’s concubine. No solo porque la temática resulta original sino porque la ambientación histórica está desarrolla con una solidez admirable. Debo confesar que empecé a adentrarme en esta aventura antigua con algo de miedo e inquietud. Esperaba encontrarme el elemento del antiguo Egipto como meramente ornamental, no obstante, a medida que dejas que la historia se desarrolle ante tus ojos te das cuenta que en sí misma posee un papel protagonista en la historia.

Antiguo Egipto no es solo la “excusa” sino que toda la trama gira en torno de esta ambientación histórica.

Pharaoh’s concubine va más allá de la historia de un faraón. Los personajes son complejos con verdaderos dilemas propios de la época. Todos los personajes se rigen por el prisma de la época a la vez que existen las guerras, esclavitud, faraón, concubinas, etc.

Todos los ingredientes de Pharaoh’s concubine aportan realismo a la historia y de una manera casi natural hace que conectes con ella.

Estilo de dibujo delicado

El apartado artístico de la historia es una auténtica maravilla. Su pluma es delicada, sensual y emotiva. Es un manhwa que da ganas de saborear repetidas veces porque su dibujo es detallado e impactante.

Esta y más maravillas las encontraréis en Pharaoh’s concubine.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

Noble, my love, webtoon, webtoon romántico, manga coreano, manhwa romántico, cómic digital romantico, shoujo, shojo,

My Dear Cold-Blooded King webtoon romántico histórico
Game: Suit no Sukima de Mai Nishikata es un manga josei romántico adulto. Shojo, shoujo, manga japonés. romance.

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.