Presentamos las novedades shojo Norma Editorial de febrero 2019. Podéis leerlas sin miedo (libres de spoilers). Os dejamos la sinopsis del primer tomo al principio y después la del último. Si no habéis comenzado la lectura del manga sencillamente tenéis que saltaros el párrafo. ¡Disfrutadlas!

Last game de Shinobu Amano

Tomo – 9 Febrero – Mensual


Durante primaria, Yanagi era un niño perfecto, hasta que una chica llamada Kujô llegó a su colegio… ¡y le superó tanto en los estudios como en el deporte! Tras sufrir su primer fracaso en la vida, Yanagi juró vengarse de ella. ¿Y cómo hacerlo? ¡Pues consiguiendo que se enamore de él! Aunque no será una tarea fácil, y es posible que su estrategia se vuelva en su contra… ¡El último juego que pondrá fin a los enfrentamientos de toda una década está a punto de comenzar!

SINOPSIS TOMO 9 – NO sigas leyendo si no has comenzado este manga

¿CONSEGUIRÁN YANAGI Y KUJÔ ACLARAR SUS SENTIMIENTOS?

Tras su cita, Kujô acaba pasando la noche en el piso de Yanagi… ¿Cómo hará frente Yanagi a esta situación? ¿Y Kujô, que sigue convencida de que a Yanagi le gusta otra chica? Y por si esto no fuera suficiente… ¡tanto la madre como los abuelos de Yanagi se acaban enterando de todo, y sacando conclusiones precipitadas!

Yona, princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi

Tomo 13 – febrero – Mensual

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero… ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

No os perdáis la adaptación anime de este maravilloso manga. Esta y más recomendaciones en nuestra lista TOP animes románticos:

SINOPSIS TOMO 13 – NO sigas leyendo si no has comenzado este manga

¡YONA Y SU GRUPO SE ENFRENTAN A UNA NUEVA AMENAZA PARA LA PAZ DEL REINO…!

Kang Soo-jin, el jefe del Clan del fuego, y sus aliados de Sen declaran la guerra al Clan del cielo. El nuevo rey Soo-won se enfrentará a la revuelta pero, en medio del fragor de la batalla, una presencia capta su atención… ¡¿Quiénes son esa misteriosa chica que planta cara a los soldados enemigos y los hombres que la acompañan?!

Más novedades románticas

¿Buscas las mejores recomendaciones de manga shojo?

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.