Perfect World – Rie Aruga

パーフエクトワールド

JOSEI

ECC Ediciones nos trae un manga josei precioso: Perfect World de
Rie Aruga. Es un manga romántico, inteligente y detallista.

Perfect World es un manga josei maduro, interesante y delicado. Un manga con un mensaje interesante con una forma de transmitirlo única.

Tomo 1

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.

Tomo 2 – ¡Novedad!

¿Cómo debería responder a la tristeza que percibo a través del calor de tu cuerpo? Tsugumi Kawana ha empezado a salir con Itsuki Ayukawa, su primer amor, que ahora va en silla de ruedas. Sin embargo, a medida que su amor va haciéndose más profundo, tienen que ir enfrentándose a la dureza de la realidad. Por otra parte, la aparición de Nagasawa, la cuidadora de Itsuki, que siente algo por él, y de Koreeda, un compañero de clase de Tsugumi de cuando iba al instituto, que siente algo por ella, provoca un desajuste en el engranaje de los sentimientos, dando pie a una situación imprevista.

¿Dónde comprarlo?

[amazon_link asins=’8417549617,8417644946′ template=’ProductCarousel’ store=’elcuadernodec-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ede37b49-b1d5-4254-a1ec-b491be4bc978′]

¿Te atreves a empezar esta historia con unos protagonistas tan interesantes?

¿Buscas más obras josei preciosas?

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of