Os queremo recomendar la editorial manga Milky way ediciones. Una editorial que debes tener muy presente si te gusta el shojo, yuri e yaoi. ¿Lo mejor? Es una editorial que mima sus ediciones y suele incluir marcapáginas o postales en sus envíos.

YURI

Flores azules de Takako Shimura

8 tomos. Serie completa

De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distancia les hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a encontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. Sin embargo, hay algo que se ha mantenido intacto pese al transcurrir del tiempo: el sentimiento de amistad entre estas dos jóvenes.

SHOJO

El patito feo que surcó los cielos de Shiki Kawabata

3 tomos

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

Immortal Rain de Kaori Ozaki

11 tomos. Serie completa

Rain Jewlitt es un inmortal un poco despistado. Su eterna juventud y su misterioso origen le han puesto un alto precio a su cabeza.

Un buen día se encuentra con Machika, una joven dispuesta a matar a Matusalén, la única presa a la que su abuelo, Zol el Ángel de la Muerte, no pudo atrapar.

Pero el destino querrá que ambos se vean aferrados a una relación de la que no podrán escapar, emprendiendo una aventura llena de sorpresas y emociones inesperadas…

De la autora de Los dioses mienten y El príncipe del mar.

Yajirobee de Aiji Yamakawa

2 tomos

Haru perdió a su madre cuando era muy pequeña y desde entonces ha vivido siempre con su padrastro, Seiji. Cierto día, Haru tiene que asistir al funeral del abuelo de Seiji. Por si fuera poco, se enteran de que el piso el que habían vivido hasta entonces va a ser derruido…

Una cálida historia de convivencia de un padre con su hija adoptiva.

Children of the Whales de Abi Umeda

9 tomos

Amor, amistad y muerte. Todo sucede a bordo de la gigantesca Ballena…

En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.

TOMO ÚNICO – ONESHOT

Para ti, hijo de la Tierra de Azusa Mase 

1 tomo. Completa

Gracias por encontrarme en este vasto universo…

Después de aquel gran terremoto, Makio reemprende enseguida su trabajo
de cartero. Al cabo de unos días, le llega un regalo de cumpleaños de su mujer, “que ya no está”.

“¿Te amé con todas mis fuerzas…?”

El príncipe del mar de Kaori Ozaki

1 tomo. Completa

Mugi se ha mudado a una isla del sur de Japón, pero no termina de hacerse al lugar. Es por eso que Matori, su compañera de clase, no le deja solo ni un instante. Una noche, Mugi se queda a dormir en casa de Matori.  Es entonces cuando su abuela les cuenta la historia de unas sirenas capaces de cumplir cualquier deseo…

Ametsukigahara y Un día de nieve sirven de antesala a esta conmovedora historia.

YAOI

Puedo oír el sol de Yuki Fumino

3 tomos

Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva…

Tras este encuentro fortuito, se desarrolla una tierna historia a partir de la particular simbiosis que se produce entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro…

Tamayura de Ringo Yuki

Tomo único. Completo

Michitada Asakura, el heredero de una gran firma comercial, está a punto de comenzar sus estudios de bachillerato en la década de 1920. En la residencia donde se aloja le asignan como compañero de habitación de un joven llamado Tachibana, ni más ni menos que un amigo de la infancia a quien hacía años que no veía. Durante mucho tiempo fueron uña y carne, y ahora el reencuentro con el joven remueve una serie de complejos sentimientos en el corazón de Michitada…

La balada del viento y los árboles de Keiko Takemiya

3 tomos

Arlés, finales del siglo XIX. Serge Battour es hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana y, pese a su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. Mientras estudia en el prestigioso Instituto Lacombrade, se siente fascinado a la par que atraído por su compañero de habitación, Gilbert Cocteau, un muchacho de gran belleza y aspecto angelical pero de naturaleza promiscua, convertido en el juguete de su manipulador tío Auguste. Alrededor de Serge y Gilbert se manifiestan los vicios y pecados de la sociedad clasista, racista y homófoba en la que les ha tocado vivir.

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.