Novedades Ivrea: agosto y septiembre 2018

novedades manga shojo ivrea agosto y septiembre 2018

Ya sabéis que en el ECDC nos gusta manteneros bien informados y debemos deciros que este septiembre viene bien cargado con muchísimas noticias románticas. Hoy vamos a analizar qué nos ha dejado el mes de agosto y qué nos depara septiembre de la mano de la fabulosa editorial Ivrea. ¿Preparados? Amar y ser amado, dejar y ser dejado, Pequeñas mentiras piadosas e Inu x boku ss.

Novedades manga shojo Ivrea de agosto y septiembre

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

Io Sakisaka, autora del superventas Aoha Ride, vuelve a sorprendernos con una historia cuyo nombre español -por mas complicado que parezca- es una traducción literal del nombre japonés (furi furare omoi omoware).

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

Amar y ser Amado, Dejar y ser Dejado se publica desde junio de 2015 en la revista Margaret de Shueisha en Japón

2 de agosto

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

Tomo 5

amar y ser amado dejar y ser dejado shojo shoujo romántico manga ivrea

15 septiembre al 15 octubre

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

Tomo 6


amar y ser amado dejar y ser dejado shojo shoujo romántico manga ivrea

  • En ECDC dedicamos una página de autora a Io Sakisaka donde encontraréis nuestros análisis.

PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS

Tomo 21

pequeñas mentiras piadosas, ivrea, manga shoujo shojo romántico, español

Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

INU X BOKU SS

Tomo 6

INU X BOKU SS

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

  • Os dimos algo más de información cuando os presentamos este shonen con altas dosis de romanticismo en “novedades Ivrea”.

 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 TOP: lista doramas románticos recomendados

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

🌜 Moon Lovers: mejor DORAMA HISTÓRICO

📢 Lista: mejores doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

⏰ Good morning call: DORAMA JUVENIL

🖌 LISTA: mejor manga JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

💍 Noble, my love: DORAMA ADULTO

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto

🎮 Love 020: romance en un videojuego

❤ MÁS DORAMA, LIVE ACTION Y PELÍCULAS ASIÁTICAS

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía