Si estás perdida o te abruma el contenido de Netflix, ¡no te preocupes! Hemos preparado otro especial donde os recomendamos los doramas y películas chinas más románticas. Recuerda pasarte por nuestra sección especial Netflix para no perderte nada de esta maravillosa plataforma.

Meteor garden

Dorama

Dong Shancai está decidida a destacar en la universidad de sus sueños, donde encontrará una camarilla de jóvenes populares y triunfadores, además del amor.

¿Buscas más información? Visita nuestra reseña de Meteor garden libre de spoilers para conocer nuestra puntuación.

Well-Intended Love

Dorama

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Un dorama chino que por su sinopsis, nos recuerda muchísimo a los webtoons chinos que últimamente son sumamente populares.

Nosotros y ellos

Película

Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Luego de una separación, se reencuentran y reflexionan sobre el amor que se profesan.

Dear Ex

Película China – Taiwanesa

LGTB

Un joven se ve atrapado en una contienda entre su madre y un hombre que resulta ser el amante y beneficiario del seguro de vida de su padre, recientemente fallecido.

¿Buscas más recomendaciones románticas?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of