¡Bienvenidos al nuevo año 2019 y aún más bienvenidos a la sección de estrenos! Os traemos una ración exquisita de estrenos Netflix enero 2019 que os encantará.

Por nuestra parte, deciros que nos hemos pasado estas navidades disfrutando de la nueva temporada de Terrace House y ya le hemos hincado el diente a Recuerdos de la Alhambra (prometemos analizarlo pronto).



❤ ¡A ordenar con Marie Kondo!

1 enero 2019

1 temporada

Marie Kondo, la experta organizadora de fama mundial, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.


Programa protagonizado por Marie Kondo, famosa por su particular método que se hizo popular con su libro. Ya sea porque conoces su método y deseas una explicación práctica o porque lo desconoces y te gustaría conocerlo, no deberías perdértelo.

[amazon_link asins=’8403501404,8403516088,8403536569′ template=’ProductCarousel’ store=’elcuadernodec-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d1e4486-0eac-11e9-a703-651508815fae’]



❤ Kingdom

25 enero 2019

Dorama histórico

El difunto rey se alza y una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe debe enfrentarse a una nueva clase de enemigos para destapar al mal y salvar a su pueblo. Kim Seong-hun dirige una apuesta en la que Netflix confía tanto que ya ha ordenado una segunda temporada.

Dorama histórico con tintes dramáticos. Si te apasionan los doramas de época no deberías perderte Moon Lovers, Princess Hours y My only love song.



❤ GODZILLA The Planet Eater

9 enero 2019

Película japonesa de anime

Largometrajes de anime (1h 30 min.) La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.



❤ A Certain Magical Index: The Movie -The Miracle of Endymion

20 enero 2019

Película japonesa de anime

En una metrópolis futurista llena de estudiantes super poderosos, Kamijo, Index y sus aliados usan la hechicería y la ciencia para mantener a salvo a Arisa.

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of