Estrenos Netflix live action noviembre 2018

Con el título estrenos Netflix live action noviembre 2018 hemos decidido terminar el mes de octubre. Si en algo nos caracterizamos en El cuaderno de Clover es que amamos los dramas y mangas shojo. Pero amigos, como todo en la vida existe una excepción y es que cuando nuestras dos pasiones se juntan, sentimos magia en el ambiente. Hoy os traemos una serie y una película más que recomendables que pronto encontraréis en vuestra plataforma Netflix.

Clean with passion for now

일단 뜨겁게 청소하라 / Ildan Ddeugeobge Chungsohara

Serie coreana. Temporada 1

26 noviembre de 2018

Basada en el webtoon coreano con el mismo título. Nos encontramos con una pareja de compañeros de una empresa de limpieza bastante opuestos a la hora de emplearse a fondo en su trabajo.

clean whit passion for now webtoon coreano serie disponible en netflix

SINOPSIS:

Jang Sun-Gyeol tiene misofobia (miedo a los gérmenes) hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se verá alterada cuando conozca a Gil O-Sol pues posee una personalidad brillante y no le importa ensuciarse. Con la ayuda de Gil O-Sol, Jang Sun-Gyeol se enfrentará a sus fobias.

Love and Fortune「恋のツキ」

Película romántica japonesa

30 de noviembre en Netflix

Trailer:

 

Película dramática y romántica basada en el manga con el mismo nombre Koi no Tsuki de Akira Nitta.

SINOPSIS:

Wako Taira, de 31 años de edad, ha estado saliendo con su novio Fu-kun durante cuatro años en una relación insatisfecha. Cuando Wako piensa en su edad, no puede considerar la opción de separarse. Es entonces cuando conoce al estudiante de 16 años Iko Yumeaki que parece ser su tipo. Ella cede al deseo y termina engañando a su novio. ¿Podrá Wako encontrar la verdadera felicidad en la vida a pesar de la presión social?

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica