En este portal no nos cansamos de recomendaros doramas románticos sin parar (¡son adictivos!). De hecho, más de una vez os hemos recomendado los mejores doramas disponibles en Netflix, ¿verdad?. Por ello, porque nos encanta manteneros 100% informadas y actualizadas, hoy vamos a hablaros de los doramas que podéis ver en Amazon Prime. ¿Te apetece una serie asiática? ¡No te pierdas esta lista top!

Final life

1 Temporada – 12 capítulos

Policial – acción – suspense – drama

Dorama japonés – Subtítulos en inglés

¡Shota Matsuda y Taemin (SHINee) son coprotagonistas por primera vez! Dos hombres con antecedentes completamente diferentes se encuentran y resuelven juntos casos desgarradores como parte de una “Unidad Especial” secreta dentro de la fuerza policial. Un de ellos alberga un pasado extremadamente triste mientras que el otro proviene de una familia rica.

Clover opina 🐏

Un dorama que esconde grandes misterios y personajes complejos. Una serie llena de acción trepidante con dos grandes actores como protagonistas. Por un lado encontramos a Shota Matsuda, un actor japonés que ha trabajado en numerosos doramas como la famosa serie japonesa Hana yori Dango y, por otro, a Taemin, uno de los miembros del archiconocido grupo de kpop SHINee. ¿Buscas un dorama repleto de aventuras? ¡No te lo pierdas!

The [email protected]

1 Temporada – 24 episodios

Drama – romance – superación personal – juvenil

Dorama coreano – Subtítulos en español

¡Proyecto de debutar un grupo musical femenino con las últimas que sobrevivan! En medio de la feroz competencia se desenvuelve un retrato del crecimiento de las 11 adolescentes y de sus fabulosas personalidades.

Clover opina 🐏

¿Te gustan los doramas? ¿Te apasiona también el mundo del kpop? Entonces acabas de encontrar tu serie coreana ideal. Un dorama que nos muestra las diferentes caras del mundo del espectáculo y también las múltiples adversidades que un grupo de jóvenes deberán sortear si quieren alcanzar sus sueños.

Dekadance

1 Temporada – 12 episodios

Investigación – comedia – drama

Dorama japonés – Subtítulos en inglés

Dekadance es un grupo musical infiltrado. Se encargan de resolver delitos que suceden en el mundo del espectáculo. Tatsuya debe formar un grupo con un antiguo estafador, una antigua estrella infantil, un internauta antisocial y un cabeza de chorlito que trabaja a media jornada. Al principio no se llevan bien, pero cada caso que resuelven los acerca un paso más al estrellato.

Dekadance dorama en amazon prime video
Dekadance dorama en amazon prime video

Clover opina 🐏

Dekadance es una serie japonesa que mezcla de una manera un tanto curiosa el misterio con el mundo del espectáculo. Una serie divertida y original que os hará pasar muy buenos momentos. Recordad, que detrás de toda gran estrella resplandeciente se esconde su lado oscuro.

Tokyo Alice

Temporada 1 – 12 episodios

Romance – drama – comedia

Dorama japonés – Subtítulos en inglés

Esta es la historia de los romances de alto nivel de la vida real de cuatro ex compañeros de clase. Sigue el amor, el trabajo y los intereses de los cuatro protagonistas, Fu, Mizuho, Sayuri y Ryo.

tokyo alice dorama en amazon prime video

tokyo alice dorama en amazon prime video

Clover opina 🐏

Un dorama japonés basado en el manga Tokyo Alice” de Toriko Chiya. En esta serie conocerás a fondo la vida de cuatro jóvenes y cómo sus vidas van evolucionando con el paso de los años. Dudas, amor, risas y lágrimas aseguradas. Una serie japonesa que me ha encantado por la perspectiva tan femenina que aporta al género romántico.

Tokyo vampire hotel

1 Temporada – 10 episodios

Terror – fantasía – vampiros

Dorama japonés – Subtítulos en inglés

Manami sale a celebrar su cumpleaños número 22 con amigos y a causa de un extraño suceso casi es asesinada. Entonces ella corre por su vida, pero es perseguida por K, un miembro del clan Drácula, y Yamada, un Corvin, también conocido como Neo-Vampiro. Manami es la elegida para rescatar al clan Drácula. ¿Cuál es la misión de K? ¿Y el destino de Manami? ¡Comienza la batalla entre humanos, vampiros y neo-vampiros!

tokyo vampire hotel dorama en amazon prime video
tokyo vampire hotel dorama en amazon prime video

Clover opina 🐏

Advertencia: serie de terror japonés, explícita y bastante conceptual.

Sé que no a todas os gusta el terror, pero dado que no suelo recomendar series demasiado sangrientas, hoy me apetecía recomendaros una serie japonesas que me gustó mucho. Si te apetece una serie de terror vampírico llena de acción, ¡esta es tu serie!

¿Buscas más recomendaciones?

No te pierdas nuestras secciones

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.