Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai es una película japonesa live action basada en un manga shojo muy interesante. Si buscáis más películas asiáticas romántica pasaros por nuestro apartado. ¿Os apetece un buen triángulo amoroso? ¿Una gran guerra entre un ángel y demonio? ¡¡No os perdáis esta película!!
-
Interpretación
-
Escenificación
-
Trama/ desarrollo/ desenlace
-
Banda sonora
Resumen:
«Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai» es una película japonesa live action basada en el manga de la serie de manga «Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai» de Makino (publicado por primera vez en febrero de 2014 en la revista japonesa de manga shojo Bessatsu Friend).
Pros
- Película romántica, juvenil y divertida. Recomendada especialmente si buscas un romance «amor-odio» con triángulo amoroso y bastante apasionado (guiño guiño).
- Es capaz de profundizar en la psicología de los personajes.Todo lo que aparentemente es un cliché de manual, termina completamente al revés.
- Personaje femenino poderoso con un final que me encantó. ¡Bravo!
Cons
- Mi única crítica negativa es que me hubiera gustado ver una serie larga en lugar de una película tan corta. Conocer más sobre los personajes, sus motivaciones, cómo se originan los problemas, etc.
- El «diablo negro» en ciertos momentos me resultó algo insoportable. Aunque debo admitir que gracias a que la protagonista sabe ponerlo en su lugar terminé encariñándome con él.
User Review
( votes)
Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai es una película juvenil estudiantil que trata sobre el «amor-odio» entre los protagonistas y lo combina con un triángulo amoroso y una gran dosis de sensualidad. La historia absorbe lo mejor y más interesante de cada uno de estos géneros para traernos una película que, al menos, llamará vuestra atención y no os resultará indiferentes.
Es romántica sin resultar sensiblera, gamberra y descarada sin resultar maleducada y con un punto picante muy interesante.
La historia se centra en el choque, evolución y desarrollo de estos tres protagonistas: la chica, el ángel y el demonio. Tres arquetipos que pueden resultar algo exasperantes pero que a medida que suceden los minutos uno se da cuenta que esconden más de lo que aparentan.
Los pequeños problemas de desarrollo tanto de la trama como de los personajes se deben únicamente a la falta de tiempo. Una película no es como una serie y cuando los personajes son tan radicales extremistas como estos, mostrar su progresión en apenas 74 minutos es una tarea imposible. No obstante, debo admitir que he disfrutado muchísimo la película porque acompañar a estos tres personajes en su evolución ha sido gratificante.
Blanco y negro
Como todo en esta vida, nada es blanco y negro, y por mucho que en un principio se nos intente vender la moto que uno es el ángel y el otro el demonio, a medida que evoluciona la película nos damos cuenta que se esconden muchas cosas detrás de la apariencia.
Al principio la protagonista se queda pasiva, mirando a la nada y con cara de seta, pero poco a poco aprende y madura hasta llegar a ser… bueno, no voy a explicaros el final. El príncipe blanco y demonio negro guardan una relación algo complicada entre ellos y a su vez, todo se complica cuando la protagonista entra en acción.
Si bien algunas escenas pueden resultar forzadas, especialmente algunas donde el demonio negro debe mostrarse como un témpano de hielo ante la protagonista, en general me ha gustado bastante porque hay una evolución real en él. En ningún momento ella intenta cambiarlo ni justificarlo de la misma forma que ella no intenta cambiarlo ni justificarlo a él. (Atentos a la escena final porque es de lo mejor de la película).
Carisma
Si tuviera que definir la película con un adjetivo sería «carismática«. Es una película explosiva, intensa sin resultar absurda y con personajes muy diferentes entre ellos. Digamos que entre los tres explota un caos donde cada escena es más intensa que la anterior.
Si buscas una película romántica, divertida, interesante y que te deje un buen sabor de boca, te recomiendo esta película. Una película que esconde más de lo que aparenta y que al verla, ha sorprendido a más de una (por algo será).
¿Buscas más recomendaciones románticas
No te pierdas nuestras secciones
El demonio negro y el príncipe blanco
Yu Akabane se muda a una habitación residencial después del traslado laboral de su padre. Ella está emocionada ya que vivirá en el mismo dormitorio que Takumi Shirakawa , también conocido como «Príncipe Blanco». Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias «Demonio negro», la besa como castigo por ir contra él. Es el primer beso de Yu Akabane. Desde entonces, ella se vuelve obediente a Haruto Kurosaki.
Títulos alternativos:
- Título original: 黒崎くんの言いなりになんてならない
- Título en inglés: The Black Devil and the White Prince
Información:
- País de origen: Japón
- Género: Comedia, Juvenil / Escolar, Romántico
- Inicio emisión: 27/02/2016
- Fin emisión: 27/02/2016
- Número de temporadas: 1
- Número de capítulos: 1
- Duración del capítulo: 74min
- Duración: Corta
Disponible en:
- Netflix: No disponible