Novedades shojo de Ivrea: mayo y junio 2018

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO, EL HIMNO DEL CORAZÓN , N.6 y PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS. IVREA NOVEDADES MANGA SHOJO MAYO Y JUNO 2018

¡Buenos días! Sé que por aquí amamos muchísimo a las editoriales, no solo porque miman nuestras obras preferidas sino porque siempre nos brindan felicidad cuando nos enteramos que está a punto de salir un nuevo tomo de nuestra manga shojo favorito. ¿Qué seríamos sin una buena estantería repleta de mangas? Hoy os traigo las próximas novedades románticas de Ivrea.

Del 15 de mayo al 15 de junio

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO – Tomo 4

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

La autora es Io Sakisaka, la misma de Ao Haru Ride o Strobe Edge. En ECDC ya os hablamos de su obra estrella adaptada a película (live-action) y analizamos el anime Ao Haru Ride respecto al manga.

EL HIMNO DEL CORAZÓN – Tomo 4

el himno del corazón, manga shojo, manga shoujo, ivrea, manga románticoCuando era niña, un misterioso “huevo de hada” convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.

Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote.

Esta serie de sólo 4 tomos está basada en la aclamada película animada de 2015 de A-1 Pictures. El dibujo de la versión manga es de Makoto Akui.

No. 6 – Tomo 7

nº6, n6, número 6, manga shoujo, manga shojo, ivrea, manga romantisk españolLa historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, y a la que todos juran lealtad absoluta. Es allí donde Shion -un chico que creció en la élite- repentinamente pierde sus privilegios por proteger a un fugitivo de nombre Nezumi que portaba un VC (chip de violencia). Este le cuenta a Shion que la ciudad en realidad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, cosa que en el fondo el protagonista ya intuía. Cuatro años más tarde, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como No. 6.

Este manga realizado por Hinoki Kino está basado en la serie de novelas homónima de Atsuko Asano.

PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS – Tomo 20

pequeñas mentiras piadosas, ivrea, manga shojo, manga shoujo, manga romántico español, ivreaAki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una frutería. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Pequeñas mentiras piadosas en un manga de Kotomi Aoki. En ECDC ya hemos analizado en profundidad esta gran obra que, por cierto, posee una adaptación cinematoágrfica. 

Si os apasiona esta mangaka tanto como a nosotros, deberías descubrir su obra Secretos del corazón también publicada por Ivrea.

 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica