Norma Comics: novedades shojo septiembre 2018

norma comics y planeta cómic novedades shojo septiembre 2018

Norma Comics: novedades shojo septiembre 2018. Os traemos lo más nuevo de Norma Comics y Planeta Cómic en el panorama romántico. ¿Andáis algo despistados? ¡Tomad nota!

Norma Comics: novedades shojo septiembre 2018

NO ME LO DIGAS CON FLORES KANZENBAN 07 (de 20)

no me lo digas con flores

Los problemas económicos de la familia Makino son cada vez más preocupantes, pues han llegado incluso a recurrir a prestamistas. Tsukushi necesita dinero, y Domyoji se ofrece a prestárselo a condición de que se presente a un concurso, el Teen of Japan, que ofrece un premio de un millón de yenes. Es un concurso muy prestigioso, que solo se celebra cada tres años… ¡y las anteriores ganadoras fueron Tsubaki y Shizuka!

¿Estará la protagonista de este manhga shojo a la altura? ünicamente tiene dos semanas para igualarse con las otras concursantes, aunque tiene a su lado a Tsubaki, la hermana de Domyoji, que le ayudará en lo que necesite. Sin embargo, quien realmente la acabará ayudando la persona más inesperada…. Descubre quién esa persona en este volumen del manga shojo.

Manga en el cual se basan los doramas Hana yori dango y Boys over flowers que ya analizamos en El cuaderno de Clover.

CHILDREN OF THE WHALES 07

CHILDREN OF THE WHALES

Una pequeña ballena, muros de barro, el aroma de la hierba y la tierra… Aquí es donde empezó todo.

La Ballena de Arcilla se adentra en lo desconocido rumbo a Amonlogia. Durante el viaje, sus habitantes atravesarán los muros del tiempo hasta remontarse a una época lejana en el pasado. ¿Qué los aguarda en las profundidades de la isla?

YONA, LA PRINCESA DEL AMANECER 10

TAE-JOON VIVE CARCOMIDO POR LA CULPA DE HABER EMPUJADO A YONA A LA MUERTE, PERO…

Yona y los demás deciden proclamarse bandidos y comenzar a proteger las aldeas del Clan del fuego de los tiranos alguaciles. Por otro lado, Kang Taejoon, el segundo hijo del jefe del Clan, se dirige hacia la aldea de Katan con la orden de someterlos. ¡Es allí donde oye la voz de Yona, a quien estaba convencido de haber asesinado con anterioridad!

Si os pica la curiosidad y deseáis saber más acerca de esta maravillosa historia pasaros por nuestro TOP animes románticos que deberías ver.


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica