Doramas en Netflix: septiembre y agosto 2018

estrenos doramas netflix septiembre y agosto 2018

Os traemos las novedades más suculentas de doramas netflix 2018. Hoy os hablamos de las novedades de Netflix de este mes de agosto y septiembre de 2018. Muchos doramas, películas, series y animes. ¿Estáis preparados?

Doramas en Netflix septiembre y agosto 2018

DORAMAS NETFLIX AGOSTO 2018

4 de agosto: Flavors of Youth: International Version (película animación china). Estreno global exclusivo para Netflix.

Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.

flavors of youth, animación, anime, netflix, estrenos 2018

10 de agosto: 72 animales peligrosos: Asia (documental sobre los animales asiáticos más peligrosos).

Desde colmillos hasta garras y picaduras venenosas, todos manejan armas mortales. ¿Pero qué criatura será coronada como la más feroz de todas?

17 de agosto: Big Fish & Begonia (película animación china).

En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria. Se transforma en un delfín rojo para explorar el mundo humano.

Big Fish & Begonia, película animación china 2016, estrenos netflix 2018

1 de agosto: Legend of The Fist : The Return of Chen Zhen (película artes marciales e histórica).

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro finalmente  fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal.

Legend of The Fist : The Return of Chen Zhen estrenos netflix 2018, doramas netflix 2018

DORAMAS NETFLIX SEPTIEMBRE 2018

21 septiembre: Last Hope: Temporada 1 (serie de animación chino-japonesa). Shonen.

En un futuro cercano, la frontera entre la humanidad y la inteligencia artificial es muy delgada. Una rápida evolución parecida a la Explosión Cámbrica es causada por un incidente que hace cambiar el orden natural, yendo más allá de lo biológico e influyendo en todo tipo de materiales y tecnología. La guerra entre el humano y la máquina es inminente.

last hope anime japonés estreno netflix 2018

 

Emisión semanal desde el 1 de septiembre: Mr. Sunshine (Temporada 1). Dorama romántico histórico.

Un joven que se fue a los Estados Unidos tras del incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a una Corea que vive un punto de inflexión histórico y se enamora de una mujer noble.

mr.sunshite doramas netflix 2018, dorama romántico recomendado histórico

2 de septiembre: A Taiwanese Tale of Two Cities (Temporada 1). Dorama taiwanés.

La serie presenta a dos mujeres, una practicante de medicina tradicional china en Taipei y una programadora taiwanesa-estadounidense en San Francisco, quienes intercambian hogares y luego siguen sus respectivas odiseas culturales en cada ciudad.

A Taiwanese Tale of Two Cities doramas netflix 2018, dorama romántico taiwanés

14 de septiembre: Bleach (película live-action del manga Bleach).

Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

Bleach, live-action, anime manga estrenos netflix animación 2018

1 de septiembre: Vexille (película de animación japonesa).

Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.

vexille película japonesa animación, estrenos netflix 2018

1 de septiembre: The Villainess (película surcoreana de acción).

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

The Villainess película surcoreana acción estreno netflix 201828 de septiembre: The piano forest (Temporada 1 de 12 capítulos). Anime basado en el manga titulado “Piano no Mori”.

Piano no Mori es una historia que sigue a Kai Ichinose, un niño que vive en el barrio rojo pero escapa por la noche para tocar el piano en el bosque. Shuhei Amamiya, el hijo de un pianista profesional de la escuela primaria, se traslada a la escuela primaria Moriwaki, la escuela primaria de Kai. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Shuhei sea molestado por los matones de la clase, y se involucra en un desafío para tocar el misterioso piano en el bosque, lo que lleva a su encuentro con Kai, que parece ser el único capaz de obtener sonido fuera del piano roto futuro.

piano no mori, the piano forest,  anime japonés estreno netflix 2018

21 de septiembre: Hisone y Masotan: a lomos del dragón (Temporada 1). Anime.

Hisone Amakasu, es una recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea. Es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Hisone y Masotan: a lomos del dragón anime japonés estreno netflix 2018

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 TOP: lista doramas románticos recomendados

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

🌜 Moon Lovers: mejor DORAMA HISTÓRICO

📢 Lista: mejores doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

⏰ Good morning call: DORAMA JUVENIL

🖌 LISTA: mejor manga JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

💍 Noble, my love: DORAMA ADULTO

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto

🎮 Love 020: romance en un videojuego

❤ MÁS DORAMA, LIVE ACTION Y PELÍCULAS ASIÁTICAS

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía