Mejores series coreanas subtituladas en español (actualizada 2020)

Si estás buscando las mejores series coreanas subtituladas en español, guarda en tu lista de favoritos esta lista porque estoy segura que te encantará. Hoy te recomiendo los doramas coreanos románticos que más me han gustado últimamente. ¡Que los disfrutes!

Su vida privada

Título alternativo: Her Personal Life

Comedia romántica adulta

Basado en el webtoon “Noona Fan Dot Com”

su vida privada dorama romántico coreano
Noona Fan Dot Com webtoon romantico
su vida privada dorama coreano romantico
su vida privada dorama coreano

SINOPSIS:

Una entregada y profesional Sung Deok Mi vive para su trabajo como conservadora en una galería de arte. Entregada a su trabajo, es excepcional en todos los sentidos, salvo en uno. Bajo esa fachada tranquila y profesional, Deok Mi esconde un oscuro secreto. Un secreto que quiere mantener alejado del mundo a toda costa. Un secreto que la ha mantenido lejos de amantes. Un secreto que rige cada momento de su vida personal…

¡Sung Deok Mi es la fangirl definitiva Cha Shi An! La devota gerente de un fansite de Shi An donde él es su sol, su luna, todo su universo gira alrededor de él. ¿Podrá seguir escondiendo su secreto?

Ryan Gold es el nuevo director de la galería de arte. Pintor que alguna vez fue famoso, el ex artista convertido en director se considera un ser indiferente y despreocupado de las vidas de los demás. Pero… cuando descubre el secreto de Sung Deok Mi, todo cambia.

TRAILER:

Oh My Venus

Títulos alternativos: O Mai Bineoseu / Oh my God

Comedia romántica juvenil

Oh my venus dorama coreano
oh my venus serie coreana romantica
oh my venus dorama coreana 2

SINOPSIS:

¿Es posible volver a la cima si pasas de ser una mujer esbelta y bella en la secundaria a una mujer adulta con sobrepeso? Kang Joo Eun era la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los niños en la secundaria por su cara y bonita figura. A pesar de venir de una familia pobre, Joo Eun estaba decidida a ir a la escuela de derecho y convertirse en una abogada. A los 33 años, ha logrado sus metas profesionales y ha estado en una relación estable con su novio de la escuela secundaria, Im Woo Sik durante 15 años. Pero no todo es maravilloso y ella se ha dejado ir en los últimos años y ahora tiene sobrepeso. A menudo es ignorada y pasada por alto por la sociedad y sus compañeros de trabajo.

En un viaje en avión de regreso de un viaje rápido de negocios a los Estados Unidos, Joo Eun tiene un embarazoso encuentro con Kim Young Hoy sus dos compinches, Jang Joon Sung y Kim Ji Woong. Young Ho es un entrenador personal de celebridades que está involucrado en un escándalo en los Estados Unidos y se ha visto obligado a escapar a Corea hasta que las cosas se enfríen. Parece convertirse en un hábito para Young Ho rescatar a Joo Eun y ayudarla a salir de sus apuros. ¿Puede también ayudarla a recuperar su esbelta figura?

TRAILER:

Incontrolablemente Enamorados

Títulos alternativos: Hambooro Aeteuthage / Uncontrollably Fond / Indiscreetly Fond

Reencuentro – romance – comedia

incontrolablemente enamorados serie coreana
uncontrollably fond serie coreana
uncontrollably fond dorama coreano

SINOPSIS:

La gente cambia, pero… ¿puede adaptarse el corazón? Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?

TRAILER:

Hotel del Luna

Fantasía – misterio – romance

hotel del luna dorama coreano romanticp
hotel del luna serie coreana romántica
hotel del luna serie coreana

SINOPSIS:

En lo profundo del corazón del próspero centro de Seúl está ubicado un curioso hotel, como nunca antes se había visto. Este edificio, antiguo de punta a punta, ha permanecido en pie por miles de años, un testimonio siempre presente de que las cosas no siempre son lo que parecen. Al mando de este hotel está Jang Man Wol, un alma codiciosa y suspicaz que ha pasado los últimos mil años sirviendo como directora general del establecimiento.

Maldecida por un pecado que ya no recuerda haber cometido, Man Wol está condenada a pasar toda la eternidad a cargo de este extraño lugar, atendiendo las necesidades de una clientela muy peculiar. Su única esperanza de escapar es encontrar a alguien que haya cometido un pecado peor que el suyo, pero, después de mil años, está empezando a perder la esperanza. Las cosas dan un giro interesante cuando aparece Goo Chan Sung. Chan Sung, quien es el subdirector más joven en trabajar en una corporación hotelera multinacional, se ve obligado a trabajar en el Hotel del Luna por un trato que hizo su padre con Man Wol años atrás. Es estricto con las normas y regulaciones, y un perfeccionista empedernido, pero eso puede ser exactamente lo que necesita este extraño lugar y su directora maldita.

TRAILER:

La última emperatriz

Título alternativo: The last empress

Drama histórico – romance – misterio

la ultima emperatriz dorama coreana 3
la ultima emperatriz dorama coreana 5
la ultima emperatriz dorama coreana 2

SINOPSIS:

La serie está ambientada en la monarquía constitucional del 2018, y sigue a Oh Sunny, una actriz musical que termina casándose con el Emperador del Imperio Coreano, Lee Hyuk después de salvarle la vida. Sunny está en busca del verdadero amor y la felicidad mientras se abre camino a través de la vida en el Palacio.

Sin embargo, cuando es acusada falsamente del asesinato de la Gran Emperatriz Viuda Jo, la abuela del Emperador, comienza a darse cuenta de las verdaderas personalidades de los miembros del palacio y sus crímenes, por lo que se une a partidarios que la ayudan a encontrar pistas que la permitan descubrir la verdad sobre el asesinato de la Gran Emperatriz Viuda y sus otros crímenes, con el objetivo de destruir a la familia Imperial.

TRAILER:

La Gran Doctora

También conocida como “Faith”

Comedia romántica – Viaje en el tiempo

NOTA: Al principio los personajes son algo desesperantes, especialmente la protagonista femenina. Si eres paciente y le das una oportunidad, te darás cuenta que rápidamente el carácter de los personajes evoluciona y terminan siendo encantadores.

faith dorama coreano
faith dorama coreano
faith serie coreana
faith serie coreana

SINOPSIS:

Una cirujana de nuestros tiempos es secuestrada y llevada 700 años al pasado hasta la Dinastía Goryeo en la historia Coreana. El Almirante Choi Young, un guerrero, rapta a la Doctora Eun Soo y regresa a su período de tiempo, para que así la Doctora pueda salvar a la Princesa herida, No Guk. ¿Podrá la Doctora Eun Soo hacer lo que se le ha pedido y regresar a su propio período de tiempo? ¿Tendrá ella fe en su corazón y se quedará en el pasado para ayudar al Rey a convertirse en un mejor gobernante, que cuida y sana a su gente?

TRAILER:

¿Buscas más doramas románticos?

+ recomendaciones de DORAMAS EN NETFLIX

No te pierdas nuestras secciones

MUNDO KOREA

MANGA SHOJO

ANIME ROMÁNTICO

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.