¿Estás buscando nuevas recomendaciones para añadir a su lista de favoritos? Quédate bien cerca porque hoy te hablo de manga romántico terminado para que puedas empezar y terminar la historia sin necesidad de esperar. ¿Preparada para una sesión shojo de infarto? ¡Empezamos!

Shinobi shijuusou

Autora: Himuka Tohru (ひむか透留)

Acción – Comedia – Romance – Escolar

SINOPSIS:

Manaka Chouko,es la única hereda de la familia Manaka,su padre la envía a una escuela de Ninjas,donde deberá encontrar a aquel que sea su mano derecha si desea ganar su libertad…

Hana to akuma

Autora: Hisamu Oto

Comedia – Romance – Fantasía – Victoriano

SINOPSIS:

Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios para ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encuentra con un bebé abandonado que decide quedarse. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

Uchuu no hate no mannaka no

Autora: Hoshiya Kaori

Escolar – Romance – Comedia

SINOPSIS:

Mirai, quien acaba de entrar a la secundaria, siempre está sola. De repente su compañero, ikemen, le pregunta si quiere unirse a su club de astronomía. En el cuarto de club, hay 4 chicos también apuestos. ¡Su mundo ideal está a punto de cambiar!

Kimi ga orion

Autora: Gotou Misaki

Comedia – Romance – Escolar

SINOPSIS:

Entrando en mi nueva escuela, las cosas que me están esperando son el amor y la amistad con los amigos del consejo estudiantil.

Sekai no owari to guru guru

Autora: FUJII Aya

Romance – Escolar – Drama

SINOPSIS:

Sahara Riko siempre se ha esforzado y dado lo mejor de sí para todo. Cuando es atropellada por un camión y queda en coma… Se da cuenta que no quiere morir sin… ¡conocer el amor! Ahora, con esta segunda oportunidad de vida… Dará su máximo esfuerzo para encontrar el amor, aunque no entiende bien cómo lograrlo, conoce al apuesto y popular Usami-kun quien guarda un fatídico secreto… ¿Acaso este encuentro es obra del destino?

Más manga romántico terminado

No te pierdas esta segunda lista donde seguimos recomendándote manga shojo terminados que podrás leer de un tirón. ¡Sin pausas ni interrupciones! ¿Los has leído todos?

Leer más

¿Te apetece descubrir más mangas románticos?

Más mangas shojo románticos aquí

¡No te pierdas los mejores doramas románticos!

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

3 Comments

  1. geraldy garcia 11/03/2021
  2. 11/03/2021
  3. geraldy garcia 13/03/2021

Leave a Reply

Sending

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.