Novedades Ivrea: tomo único 2018

Sastre desastre de Kayoru (Akuma no ichigo) y Late x ti de Nana Shiiba (Tokimeichatte gomen ne?).

¡Bienvenidos! Si hoy os apetece estar al corriente de todas las novedades de la editorial Ivrea, estáis en el lugar indicado. Si además os apetecen que sean muy románticas y en formato one-shot (tomo único), no deberías despegaros de la pantalla. Hablamos de Sastre desastre de Kayoru (Akuma no ichigo) y Late x ti de Nana Shiiba (Tokimeichatte gomen ne?).

Sastre desastre de Kayoru (Akuma no ichigo)

Sastre desastre de Kayoru (Akuma no ichigo) manga shojo romántico ivrea

Sastre Desastre es la historia de Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos…

Un manga con dos protagonistas con personalidad entre los que saltarán chispas. ¡Pasión asegurada!

Late x ti de Nana Shiiba (Tokimeichatte gomen ne?)

Late x ti de Nana Shiiba (Tokimeichatte gomen ne?), manga shojo romántico ivrea

Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba… ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: “Ese chico es un desastre, pero también… ¡supermono!”.

Ivrea presenta una nueva obra de Nana Shiiba. Este tomo único está compuesto íntegramente por esta desternillante historia, con la mezcla de romance y comedia característica de la consagrada mangaka. LATE X TI fue publicada originalmente en la revista Margaret de Shueisha en el año 2015.

Un manga muy al estilo Nana Shiiba: delicado, personal y que no te dejará indiferente.

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica