Un mes con muchos doramas en Netflix 2018

¡Buenos días! Si por algún motivo este mes de mayo os está resultando duro, os tengo que decir que dentro de un par de semanas saldrá en Netflix la segunda parte Terrace House, tendremos disponible el dorama de acción romántica Healer y algunas otras series que ya las tengo marcadas en rojo en mi agenda. Doramas Netflix 2018

PROGRAMAS

Busted!

Es un programa surcoreano donde junto a varios famosos del mundo del entretenimiento  juegan a resolver crímenes. ¿Habéis jugado al Cluedo? Algo parecido. Me parece muy divertido.

REALITY

Terrace House

terrace house, reality japones, netflixYa está aquí la segunda parte de la temporada más invernal de Terrace House. Si aún no conoces este reality japonés, no deberías perdértelo. Te lo contamos todo.

DORAMAS

Blood 

blood, dorama romantico, netflix, serie asiatica, serie coreana romantica

Blood es un dorama donde el protagonista es un vampiro cirujano. Ya hace tiempo que deseaba ver esta serie y ahora no tengo excusa.  Como curiosidad deciros que los protagonistas al terminar la serie empezaron una relación y a día de hoy están casados.

Healer

healer, dorama romantico, netflix, serie asiatica, serie coreana romantica, serie romantica japonesaSi os apetece una serie de acción y romanticismo esta es vuestra apuesta ideal. Junto a City Hunter es una de las series de acción que más recomiendo. 

Uncontrollably Fond

Es una serie coreana romántica y dramática. Desde que descubrí al actor en The Heirs, estoy enamorada de todos sus trabajos.  Sin duda me la apunto.

COMEDIA ROMÁNTICA

Oh My Venus T1 
The Producers 

DORAMAS HISTÓRICOS
Hwarang
Love in the Moonlight

 

Esta es la lista que no deberías perder. Por supuesto, por aquí los analizaremos todos (presiento muchas noches sin dormir ^^).

No te olvides de visitarnos y seguirnos por las redes sociales para no perderte nada. En el apartado noticias te mantendremos bien informado


 

 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica