¡Buenos días! Hoy queremos informaros de la publicación de Ana de las tejas verdes. Un manga shojo que está publicando Panini Comics y que os puede resultar sumamente interesante.

Ana de las Tejas Verdes

De la misma autora de Candy Candy.

Autora: Yumiko Igarashi.

Editorial: Panini Comics (mensual).

Sinopsis:

Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar a una huérfana para que les ayude a llevar su granja en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, pero se quedan sorprendidos al recibir a una niña de 11 años de edad, la afable Ana Shirley. Pese a su malestar inicial, los Cuthbert pronto se quedan prendados por el encanto, el espíritu y el ánimo de Ana, mientras la joven se adapta a su nueva familia y encuentra su lugar en la isla, trabando amistad con los vecinos, acudiendo a la escuela, exploraton su adoración por la palabra escrita y utilizando su imaginación sin fin para encantar por igual tanto a sus conciudadanos como a los lectores.

panini comics, ana y las tejas verdes, manga shojo romántico histórico, Yumiko Igarashi

  • Tenéis disponible el primer y segundo tomo. Publica
Si os apetece disfrutar de un manga shojo histórico de la mano de un icono del género como es Yumiko Igarashi, es vuestra oportunidad para empezar a haceros con esta joya. Sin duda, una imponente obra que a día de hoy sigue siendo un referente para muchos artistas.
Adaptación de la novela Ana de las tejas verdes de Lucy Maud Montgomery.
Es la oportunidad perfecta para unir mis dos grandes pasiones: la literatura y el manga shojo. Sin duda este manga va directo a la lista de mi compra.

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of