Novedades Netflix de marzo y abril 2018

netflix, anime, dorama, drama, serie coreana, serie romántica asiática, novedades

¡Bienvenidos! El mes de marzo y abril ha sido bastante interesante respecto a las novedades de Netflix. Si te interesa saber qué doramas y animes ha incorporado Netflix en su catálogo, nosotros te lo contamos: Saimdang, Memoir of Colors, Terrace House: Opening New Doors, A Korean Odyssey, Hijos de las ballenas, Fate/Apocrypha, Avatar: la leyenda de Aang, The Disastrous Life of Saiki K.

Saimdang, Memoir of Colors

saimdang, drama coreano, dorama coreana, serie coreana, netflix, serie historica coreanaCuando su vida parece desmoronarse, una historiadora coreana del arte descubre un antiguo texto sobre una afamada artista de la era de la dinastía Joseon.

Incorporada el: 05/03/2018

Drama coreano con tintes históricos.

 

Terrace House: Opening New Doors

terrace house, reality japonés, serie japonesa, netflixUn grupo de jóvenes, entre ellos un cocinero, un snowboarder y una jugadora de hockey sobre hielo, se reúnen en el bosque de Karuizawa para perseguir sus sueños.

Incorporado el: 5/03/2018

Terrace House es un reality japonés que hemos analizado y os hemos recomendado repetidas veces. ¿Por qué te lo perderías?

A Korean Odyssey

korean odyssey, drama coreano, dorama coreano, serie coreana, serie romantica coreanaUna criatura mítica se encuentra a merced de una mujer con el poder de ver seres sobrenaturales que pone en peligro su supuesta invencibilidad.

Incorporado el: 22/03/2018

Drama coreano con tintes románticos, fantásticos y paranormales. Próximamente lo analizaremos.

Hijos de las ballenas

hijos de las ballenas, anime, anime fantasía, anime románticoComo portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

Incorporado el: 15/03/2018

Anime de fantasía. Hijos de las ballenas es un anime precioso con un estilo y estética que me vuelve loca.

 

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha, anime fantasía, anime acción, netflixLa sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Incorporado el: 02/04/2018

Anime de fantasía y acción. Fate/Apocrypha es un anime repleto de batallas con una estética lúgubre y madura.

 

Avatar: la leyenda de Aang

avatar, anime acción, anime fantasía, netflixLos hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y descubren que es un avatar dotado de poderes para derrotar a la malvada Nación del Fuego.

Incorporada el: 02/04/2018

Os recomendamos Avatar hace algunos meses, tanto su película live-action como el anime. Ahora que está en Netflix no tenéis excusa.

The Disastrous Life of Saiki K.

The Disastrous Life of Saiki K., anime acción, anime fantasía, anime aventuras, netflixEl estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

Incorporado el: 02/04/2018

Definir este anime es complicado. Parte de una idea original y posee un sentido del humor muy peculiar (solo hay que ver su portada).


 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica