[vc_row][vc_column][vc_column_text]kayono, manga shojo, shoujo

Kayono (香代乃) es una artista manga que nació en Osaka el 17 de marzo. Debutó en el número 7 de la revista de shojo manga Cheese!con el manga My Bodyguard. Se confiesa algo temperamental, un poquito impertinente, llorona y solitaria. Lo que más desea es tiempo y conocimiento. Y lo más importante para ella es el tiempo, su familia y el amor. Es hija de la artista manga Chikae Ide.

Nació en: Osaka.
Tipo de sangre: 0.
Signo del Zodiaco: Piscis.

♥ Página web de la autora[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” accent_color=”#ff0080″][vc_custom_heading text=”OBRAS DE KAYONO” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][svc_post_layout skin_type=”s6″ svc_excerpt_length=”50″ dcategory=”yes” dpost_popup=”yes” dimg_popup=”yes” query_loop=”size:10|order_by:date|order:DESC|post_type:,post|tags:78″ read_more=”Leer más” loadmore_text=”Mostrar más” pbghcolor=”#ffffff”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.