¡Soy una cloveradicta!

¡¡Buuuu!! 😯 Clover está por aquí antes del domingo pero como os podéis imaginar, no es para adelantaros ningún  capítulo (ya me gustaría) sino para informaros un poquito sobre todo lo que he estado toqueteando en el blog.

Primero de todo, ¡nueva cabecera! La anterior me gustaba, pero esta es ¡monísima! Así que he decidido darle un nuevo enfoque al cuaderno. Os tengo que confesar que a veces me siento como una oveja, concretamente como esas que intentas contar antes de dormirte pero en mi caso ¡sin dormir! ¿¡WHAT!? O_o Bueno, bueno… a ver si me explico, me refiero a que soy como una ovejita soñadora que le encanta saltar por el prado mientras va creando historias románticas (creo que así definitivamente no se ha entendido nada de nada). Lo que quiero decir es que me ha parecido muy coherente (dentro de mi mundo caótico y loco) la relación de la oveja negra soñadora con los relatos que aquí publico. Así que es un orgullo anunciaros que he decidido que sea nuestra ¡¡nueva mascota oficial!! (aplausos en la sala, weee).

Ahora vamos a la segunda parte donde os contaré una historia (una no romántica). Todo surgió en un momento de inspiración casi divina cuando un término inexistente vino a mi mente: Cloveradicta, y aunque os parezca una oda narcisista, ¡no es nada de eso!

Más bien Clover es el símbolo de una idea. Para mí Clover se refiera al blog, al cuaderno y a algo que va más allá de mí misma, (obviamente yo como ser humano que soy tengo un nombre, por si alguien no lo sabe y le interesa, es Alba) así que cloveradicta se refiere a un sueño o a una idea que se está llevando a cabo. También sirve para referirse a todas esas personas que les gusta ser algo más soñadoras que realista y que se atreven a lo imposible para hacerlo posible. A esas personas que un día decidieron cruzar la línea de confort y gritarle al mundo ¡que podían! Lo de cloveradicta se refiere a que todo el mundo tiene el derecho a soñar y vivir su vida libremente sin restricciones y que todos deberíamos hacer lo que nos salga (aquí pon la parte de tu cuerpo que prefieras) de allí. Así que si tú eres así y te encanta soñar con lo que lees, te enamoras con las historias románticas, te emocionas con sus personajes, suspiras por ellos y lloras, ¡no te avergüences! Yo lo hago a mucha honra, ¿y sabes qué? ES UN GUSTAZO.

Y hasta aquí el post de hoy, creo que a partir de ahora me referiré a vosotros como cloveradictos, soñadores u ovejitas románticas porque no me creo que paséis a leerme y no seáis unos soñadores (no me mintáis que os huelo). Si alguien se siente ofendido por estos término que ha inventado la loca de las ovejas (a partir de ahora podría llamarme yo así 🙄 ) que no se preocupe demasiado porque solo soy eso, una loca que sueña con ovejas ¡Besos!


 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

9 Comments

  1. Angelica Autumn 07/08/2015
  2. Clover Clover 07/08/2015
  3. Fátima 07/08/2015
  4. Clover Clover 07/08/2015
  5. Cyn 11/08/2015
  6. Clover Clover 11/08/2015
  7. R. Crespo 28/10/2015
  8. Clover Clover 28/10/2015
  9. R. Crespo 28/10/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica