Serie Constelaciones: La constelación perdida

Descubre un universo repleto de constelaciones...

Si crees que las constelaciones son solo una agrupación convencional de estrellas, quizá debería descubrirte su verdadera existencia. Bienvenido al mundo de las estrellas que luchan noche tras noche para protegerte. ¿No me crees? ¡Te invito a descubrirlo! >> seguir leyendo.

La primera novela de la Serie Constelaciones: LA CONSTELACIÓN PERDIDA

constel

Aura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules. Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimientos inédito, toparán con las verdades más oscuras y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la constelación perdida?

 Novela romántica fantástica y ambientada en una ciudad que esconde muchos secretos.

◊ Encuéntrala en AMAZON: digital o física.

 Lee un fragmento completamente gratis en: ¡Quiero empezar esta historia ya!

AURA

Huérfana desde su nacimiento, Aura sabe muy bien qué significa eso de sobrevivir y ser autosuficiente. En un principio no comprende todo lo que le ocurre pero todo cambiará cuando en una peligrosa noche, se cruce con un misterioso de ojos azules. “No sabes qué eres”, le dirá ese hombre, y a pesar que ella se sentirá en un principio ofendida, Edren tiene razón, Aura desconoce muchísimas cosas de ella misma.

EDREN

Pertenece a una de las familias más influyentes de las Constelaciones. De bien joven logra ser el  príncipes de Sombra, la mano derecha del Cosmos que se dedica a cazar a las Constelaciones rebeldes. Hombre serio y muy estricto, posee unos preciosos ojos que pueden ver más de lo imaginable. Quedará prendado de Aura nada más conocerla a pesar que un muro bastante sólido parece interponerse entre ellos.


 … recuerda que juntos podemos alcanzar las estrellas. ¡Atrévete a soñar!

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica