¡Reseñas, reseñas y más reseñas!

¡Hola cloveradictos! ♣ Otro viernes más con muchas cositas que contaros.  😎

Creo que el viernes por la noche es sin duda el mejor día de la semana (siempre que el fin de semana no trabajes, ¡claro!). Es ese típico día en el que más cansado estás pero que sabes que te quedan un montón de horas para disfrutar del fin de semana (aunque al final siempre pasen en un suspiro).

Como podéis  deducir por el título, se trata de un post “especial” que va sobre reseñas. Me apetecía hablaros sobre la sección de RESEÑAS que hace unas semanas cree para la novela La constelación perdida. Así que aprovechando que el otro día me hicieron otro reseña, me he animado a informaros sobre la sección por si os apetece leerlas. La verdad es que estoy muy emocionada porque escribo lo me gusta con absoluta libertad y felicidad, así que no puedo quejarme de nada, al contrario, ¡solo puedo daros las gracias a todos los que os atrevisteis a leerla!

Encontraréis la novela en Amazon, es del género romántica paranormal adulta ¡y estoy escribiendo el siguiente libro de la saga! La encontraréis tanto en formato digital como en papel. Si quieres saber más pásate por la sección SERIE CONSTELACIONES.

Aah…por cierto, si dudáis siempre podéis pasaros por Amazon, leer las primeras páginas gratuitamente, echar un vistazo y juzgarlo libremente.

También quería aprovechar este post para deciros que estoy muy, muy, muy contenta de saber que hay más cloveradictas como yo. ¡GRACIAS! Tampoco quiero gritarlo muy alto pero creo que alguna día dominaremos el mundo a base de sueños fantásticos, protagonistas que quitan el hipo y situaciones de lo más perfectas y románticas ♥ ¿A quién no le gustaría vivir en un mundo así? O_o

Recordaros que podéis seguirme por Twitter (@CuadernoClover), Facebook y/o Google+ (en la columna de la derecha encontrarás los enlaces). Si me seguís por allí siempre sabréis cuando publico y si alguna día hago algún “extra” (últimamente me estoy animando con ellos).

Y creo que aquí termina el especial informativo de hoy, próximamente espero publicar otro (eso significaría que todo lo que estoy preparando ya está en marcha) pero creo que para eso tardaremos un poquito más. Visitadme siempre que os apetezca, os prometo que no muerdo ni nada 😉 . Eso si, quizá recibáis una dosis extra de relatos románticos aunque pensándolo bien, depende de parte de quién vengan (si es de un morenazo de ojos verdes o un rubio surfista) quizá a más de una no le importaría “sufrir” un poquitín jajaja.


¡BESOS y GRACIAS POR LEER TODAS MIS TONTERÍAS! 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

4 Comments

  1. Cyn 16/08/2015
  2. Clover Clover 16/08/2015
  3. Fátima 16/08/2015
  4. Clover Clover 16/08/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica