¡Nos mudamos!

¡Hola a todos! Como habréis leído por el título, El cuaderno de Clover se muda, y como ocurre en cualquier mudanza, requiere tiempo y esfuerzo. Así que una servidora se va a empaquetar todo el contenido de este blog para trasladarlo a su nuevo nido. ??

Esto significa que me ausentaré unas semanas para dirigirlo todo (obviamente soy humana y no podría con todo). Me tomaré estos días para preparar el nuevo sitio, contenido y alguna cosita más que me gustaría añadir. Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra comprensión y paciencia, ¡prometo que me acuerdo perfectamente de todo lo que estaba publicando y a mi regreso, seguiré con ello!

Si me seguís por las redes sociales allí os chivaré la fecha exacta de su re-inauguración. ¡Espero que vengáis a visitarme y a participar en este nuevo pasito! Habrá canapés en la entrada ?.

Otra cosita más antes que se me olvide, El cuaderno de Clover seguirá abierto como siempre, podéis aprovechar estas semanas para leerlo todo con calma y sin agobios. Tampoco va ha cambiar el nombre, la temática, las historias ni las publicaciones. Esto solo es un pequeño pasito hacia delante (de los muchos que quedan aún ?) para poder estar en un lugar más cómodo con un armario lo suficientemente grande para dar cabida a todas las historias del blog. ??

¡Muchísimas gracias por todo! Nos leemos muy pronto en un nuevo cuaderno mejorado (¡Qué emoción!).

?? ¡¡BESOS!! ??

¿¿Me acompañaréis en el nuevo cuaderno??


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

2 Comments

  1. R. Crespo 16/03/2016
  2. Clover Clover 16/03/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica