¡¡Mi novela en Amazon!!

¡¡Muy buenos días!! Sé que me he avanzado un poquito con la publicación pero no podía aguantarme. Esta semana en lugar de un relato corto o un nuevo capítulo os traigo una novela entera, ¿cómo os quedáis?

Me hace muchísima ilusión poder gritar a los cuatro vientos que por fin, tengo mi primera novela en Amazon para todo el que desee leerme.

Primero de todo deciros que podéis comprar la novela en Amazon por menos de dos euros y si estáis inscritos en KDP Select podréis disfrutarla libremente. Aaah y que no se me olvide, si no os va eso de versiones digitales también podéis comprar la versión física, la de papel de toda la vida, también en Amazon.

Os invito a pasaros por allí y “echar un vistazo” a los primeros capítulos, es gratis y quizá os apetezca conocer a la fantástica Aura o al misterioso de ojos azules. ¡¡Es cierto!! ¿Pero de qué va La constelación perdida?

SINOPSIS:

⇓Click para ir a Amazon⇓

la constelación perdidaAura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules. Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimientos inédito, chocarán con las verdades más oscuros y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la constelación perdida?

Y hasta aquí puedo leer porque tampoco os quiero avanzar mucho más. Solo deciros que es una novela romántica, del género paranormal (si me seguís por el cuaderno ya entenderéis lo que me gusta) y que estoy muy ilusionada. De verdad, pasaros a leer los primeros capítulos, catadla libremente y decidme qué os parece.

Y ya solo me queda deciros que la niña de mis ojos, La constelación perdida, tendrá una sección especial titulada MI NOVELA donde iré añadiendo información, publicando contenido inédito, etc. Estad atentos porque se avecinan cambios. ¡Qué bien!

¡No os olvidéis de apoyarme, os mando infinidad de besos!


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

2 Comments

  1. Selena 27/09/2015
  2. Clover Clover 27/09/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica