Entrada informativa

Muy buenos días aunque aquí el tiempo está algo regular, os aviso que este no es un post para publicar ningún relato solo os quería informar sobre el calendario que estos días he estado pensando. Como podréis ver por las fechas llevo relativamente poco tiempo en el cuaderno así que hay muchas cosas que no me funcionan tan bien como me gustaría no obstante, sigo con la misma ilusión y empeño para seguir adelante con esto. Sólo os quería informar de manera más oficial que de momento he decidido establecer mis publicaciones a dos por semanas, concretamente publicaré los miércoles y los domingos. Creo que podré mantenerlas sin problemas y me permitirán organizarme como me gusta. Esas dos fechas serán fijas, obviamente algunas semanas puedo introducir algo adicional como por ejemplo este post o alguna historia o capítulo extra, si el tiempo me lo permite.

Soy una persona que me gusta cumplir con lo que prometo así que salvo nuevo aviso el cuaderno quedará así organizado. Sin más me despido, recordad que mañana habrá nueva historia, besos.


Clover

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica