¡¡El cuaderno de Clover en YOUTUBE!!

¡Hola mis queridos cloveradictos! ¿Cómo estáis?

Hoy es uno de esos días que estoy a tope de energía jujuju. Para empezar os tengo que decir que hoy no encontraréis ningún capítulo en el blog (lo siento) pero eso no significa que esta ovejita se haya pasado estos días durmiendo (de eso nada de nada). En realidad estos días he estado más activa que nunca y tal como podéis leer por el título del post, El cuaderno de Clover se embarca en una nueva aventura por YOUTUBE yuhuuuu.

Aquí el enlace directo al canal⇒⇒ ¡Quiero ir a YOUTUBE yaaaaaaaa!

La verdad es que me ha costado muchísimo ponerme las pilas con todo este tema audiovisual (no es lo mío 😳 ) pero como a cabezota jamás me ganará nadie (en otra cosa sí, pero en aquello que se me mete entre ceja y ceja ¡no!), por fin puedo deciros que queda oficialmente inaugurado el canal del blog.

¡Me hace mucha ilusión poder anunciarlo, me moría de ganas!

Hoy encontraréis un pequeño vídeo de presentación sobre el canal, pero os prometo que muy prontito voy a subir muchas cositas que tengo en el tintero (uy uy uy).

♥ ¿Y de qué tratará exactamente el canal de El cuaderno de Clover?

En el canal subiré Booktrailers sobre todos mis relatos, avances exclusivos de proyectos futuros (en primicia lo anunciaré por youtube), también subiré videos con contenido “extra” referentes al blog y más cosas que voy a reservarme (siempre hay que dejar un poco de misterio para las sorpresas).

Si no os queréis perder nada de todo esto, os animo a suscribiros. Os adelanto que muy prontito publicaré un video sobre una nueva historia que aparecerá en el cuaderno (si os apetece conocerla antes que nadie, nos vemos por el canal).

Y hasta aquí el post informativo de hoy. Pediros mil disculpas a todos aquellos que estabais esperando un nuevo capítulo pero entre youtube, nuevas historias que se avecinan por el cuaderno y otras cosas que tengo en mente, me ha resultado físicamente imposible. Solo deciros que sigo trabajando más que nunca en el blog, que me hace muy, muy feliz escribir y que sin vuestro apoyo jamás me hubiera imaginado esto. Hace algunos años atrás me hubiera parecido una locura el cuaderno pero ahora solo puedo agradecerle a la vida (o a quien sea el responsable de esto) por haberme llevado por este maravilloso camino que creía imposible para mí (y ahora dejo de escribir que me paso de romántica y empalagosa XD).


¡Muchas gracias! Y estad muy pendientes porque se acercan cambios (yo no digo nada más). ¡Besos ovejiles para mis atrevidos soñadores! ♣♣♣

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

2 Comments

  1. R. Crespo 29/10/2015
  2. Clover Clover 29/10/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica