Planeta Comic: últimas novedades

planeta comic novedades manga shojo y josei 2018 agosto julio

Empezamos la semana haciendo un repaso de todas las novedades románticas de Planeta Comic. Os hablaremos de los mejores manga shojo y josei de la mano de esta gran editorial.

NOVEDADES SHOJO

Daytime Shooting Stars de Mika Yamamori

Ya a la venta el tomo 6 de 12.


“Uno de los manga shojo con mayor acogida”.

Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto de Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nuevo y se acaba perdiendo. En ese momento, Suzume conoce a…

¡¡Empieza una nueva vida en la que todo es desconocido, empezando por el amor y la amistad!!
Cuando era pequeña vi una estrella fugaz en pleno día. ¿Fue un sueño o el guía que me enseñó el camino…?

Ya os hablamos y os recomendamos este maravilloso shojo estudiantil. Si eres de las que les gustan las historias románticas con un buen desarrollo, es la obra perfecta.

NO DEBERÍAS PERDERTE

Planeta Comic es una editorial que deberías tener en tu lista preferida, especialmente si te gustan los mangas románticos. ¿Por qué? Sencillamente porque gracias a esta editorial podrás disfrutar de…

Chitose de Wataru Yoshizumi

Estado: manga terminado.


Chitose
es una estudiante de bachillerato que vive en Okinawa. Un día vive un bonito amor de verano con Yukito, un chico de Tokio que ha venido de viaje, ¡y no logra quitárselo de la cabeza!

¡Así, pues, decide ir a un instituto de Tokio para ir detrás de él, pero…!

No me lo digas con flores de Yoko Kamio.

Actualmente 6 tomos de 20. Es una nueva edición. Date prisa, si te quedas sin ella no te quejes, nosotros ya te avisamos.

Esta es la historia de Tsukushi, una protagonista con mucho ánimo y lo suficientemente cabezota como para aguantar el tipo delante de su contrapartida, Domyoji, que durante toda su vida ha tenido siempre lo que ha querido con sólo pedirlo. . . o gritarlo. Los conflictos de No me lo digas con flores están mucho más cerca del mundo real de los institutos, sin importar que éstos se encuentren en Japón u Occidente.

*No me lo digas con flores está en Japón en las listas de los 10 mangas que más han marcado a sus lectores, incluyendo todas las franjas de edad. Y no es de extrañar, ya que este shojo se sale de lo que estamos acostumbrados a ver.

Nana de Ai Yazawa.

Género: Josei

Actualmente 13 tomos de 21. También es una nueva edición en caso que te quedaras sin ella.

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra. . .

De la autora Ai Yazawa ya os recomendamos el manga Paradise Kiss y la adaptación live-action en formato película.

Cherish de Wataru Yoshizumi.

Tomo único.

Esta obra es de la misma autora de Marmalade Boy.

¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei).

Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres. . .


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica