“Extra”- Desconocidos

¡Hola! Bienvenidos un día más, y nunca mejor dicho, por aquí. En esta ocasión os escribo porque me apetecía muchísimo compartir con vosotros algunos datos “extra” sobre lo que estoy escribiendo estos días.

Hoy os hablaré sobre los Desconocidos, ese grupo de amigos o no tan amigos, que deberán aprender a afrontar situaciones adversas si quieren llegar a ser felices.

Antes de nada, si a alguien le apetece empezar a leer su historia aquí podréis hacerlo. ¡Gracias!

SINOPSIS:

Adriana, Sofía y Paula son tres amigas que se conocen desde la infancia, han crecido juntas y han compartido los momentos más dolorosos de sus vidas. Pero la vida parece que a los veinte años es complicada; Adri no logra deshacerse del impertinente de Sergio, Sofía no es capaz de conseguir un papel como actriz y Paula, ella resulta inexistente para el primo de Adri. ¿Qué ocurrirá con nuestras tres jóvenes heroínas? Una historia que trata sobre la búsqueda del amor, de la madurez y sobre los sueños que pueden hacerse realidad.

Y sin más preámbulos os presento a mis desconocidos:

Las chicas de izquierda a derecha: Adriana, Paula y Sofía. Los chicos de izquierda a derecha: Sergio, Noel y Alejandro

  • Adriana/Adri (Britt Robertson): a ella me la imagino justo como esta bellísima actriz, con esa esencia aniñada pero seductora a la vez. Adriana es una mujer muy creativa e imaginativa que está muy conectada a sus emociones y a su lado más artístico. Es una universitaria que estudia diseño gráfico y por eso, me la imagino un poco diferente de lo común pero con cierto aire urbanita y práctico. Su carácter usualmente es moderado, aunque ante las injusticias o cuando alguien le cae realmente mal, no duda en sacar su artillería más pesada. ¿Os suena?

 

  • Paula (Emmy Rossum): literalmente cuando me encontré con esta actriz fue como ¡si la viera a ella! Esos ojos, dios mío, esa mirada tan dulce y su carita de ángel. Así es como me imagino a la preciosa Paula, un derroche de dulzura, de sentimiento y timidez, aunque creo que en el fondo todo angelito tiene su lado más rebelde. A sus veinte años vive aún en las nubes y está cegada por Noel. Le encanta perderse entre libros antiguos y estudia historia clásica. Parte de su gran encanto procede de su alma tan impoluta y sin pizca de picardía, pero que deberá aprender a hacer frente si quiere triunfar en el amor.

  • Sofía (Shannon Marie Sossamon): cuando empecé a imaginarme este personaje tenía claro que tendría muchísima personalidad y que su cabello sería corto (manías mías). Sofía es la más explosiva de las tres, aparentemente es muy dura, aunque quizá en el fondo es la más insegura. Es una mujer todoterreno, que lucha para alcanzar su sueño de ser actriz aunque últimamente está algo perdida. Es una seductora nata que domina el juego de la seducción a la perfección y es capaz de controlar a los hombres. Nunca se calla y apenas tiene filtro la cual cosa, le ha ocasionado más de un problema. Necesitará vencer sus propios demonios internos si quieres ser feliz.

  • Sergio (Henry Cavill): a parte que posee unos ojos azules ¡espectaculares! Podríamos decir que es el más frío y antipático de todos. Eso no solo lo digo yo, ¡eh! Y es que Sergio, no hace ni el más mínimo esfuerzo para ser algo más sociable. Es un hombre bastante narcisista y ambicioso, acostumbrado a tenerlo todo en la vida, no sabe qué es un “no” por respuesta y por eso, se mosquea tanto cuando Adriana lo rechaza. Es muy cabezota, inteligencia y extremadamente eficiente en su puesto de trabajo. No tiene problema con el dinero y cree ilusamente, que el éxito es el camino hacia la felicidad. Aah…se me olvidaba, por las fotos también veréis que efectivamente, está buenísimo.

  • Noel (Michael Trevino): es el primo de Adriana. Es el tipo de hombre canalla pero que en el fondo, no puedes evitar encariñarte con él. Es carismático, muy sociable y extrovertido. Le cae bien a casi todo el mundo y por eso siempre es el alma de la fiesta. Puede lograr con facilidad que todos a su alrededor hagan lo que quiere de una manera muy dócil. En realidad, es el antítesis de Sergio y parece que entre ellos dos existe una profunda amistad. Trabaja en la misma multinacional que Sergio y tampoco parece tener problemas con el dinero. Está acostumbrado a ir de flor en flor con las mujeres, y no le gusta implicarse emocionalmente con una por mucho tiempo. Si os lo estabais preguntando, sí, también está como un tren :P.

  • Alejandro/ Alex (Alex Pettyfer): (Lo de la coincidencia con el nombre fue completamente al azar, lo juro). Este es el último en aparecer y es un rebelde y un soñador nato. No le gustan los trajes ni las multinacionales, y prefiere vivir con el dinero justo. Es el chico más misterioso y desenfadado de los tres, del que poco a poco iremos descubriendo más datos. En un principio se muestra bastante reacio a contarnos quién es, ¿por qué? Huye de los convencionalismos y no soporta sentirse atado. Lo sé, este también está tremendo pero qué queréis que os diga, mi imaginación es así de selectiva y estupenda, así que me imagino lo mejorcito del mercado jajaja.

Y hasta aquí el especial de hoy, espero que os haya entretenido (o al menos os hayáis recreado con las fotitos). Con este “extra” esperaba acercaros un poquito más a los protagonistas además, ponerles cara me ha resultado ¡muy emocionante!

Podéis comentarme qué os ha parecido mi elección y si [email protected] también os los habías imaginado así. ¡Abrazos!


 

 

Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

2 Comments

  1. Fátima 24/07/2015
  2. Clover Clover 25/07/2015

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica