Las mejores cremas coreanas

CREMA COREANA

Las cremas hidratantes faciales son muy  importantes porque ejercen una función hidratante en el rostro. Dicha función es vital pues en el rostro se acumula la carga de todos los agentes externos: clima, polución, maquillaje, etc.

¿Las cremas coreanas son diferentes?

Definitivamente, ¡sí! Son diferentes por su textura gel super absorbente pero sin perder un ápice de efectividad. Además, son muy famosas las cremas hidratantes multitratamiento. Especial mención a las anti-manchas y anti-arrugas (recuerda que en ambos casos la clave se encuentra en la prevención).

¿Cuándo y cómo utilizarlas? 

La crema hidratante del rostro, ya sea de tratamiento específico o no, constituye el paso 9 de la rutina facial coreana (sin agobios, nosotros te explicamos los pasos. ¡Son muy sencillos!). 

Después de haber utilizado tu serum y contorno de ojos favorito debes aplicarte la crema hidratante facial tanto en tu rutina de la mañana como por la noche (especialmente por la noche). En la rutina facial coreana nocturna también son muy famosas las sleeping pack. Este producto es un sustituto coreano de la crema hidratante nocturna (próximamente os hablaremos más de él y de sus beneficios).

¿Las cremas coreanas están indicadas para mi piel?

¡Por supuesto! Hemos seleccionado las mejores cremas calidad-precio y experiencia. Os recordamos que la cosmética coreana funciona a las mil maravillas:

  • Para las pieles sensibles. Las cremas son livianas y nada agresivas (a veces tienes la sensación que es agua pura).
  • Para las pieles grasas funcionan maravillosamente porque su textura en gel impide esa sensación tan desagradable que a veces surge con otros productos.
  • Para problemas de la piel: acné, poros, puntos negros, etc. Las cremas son tan agradables (no solo al tacto sino en eficacia) que la piel tiende a calmarse e hidratarse sin excesos.
  • Para tratamientos preventivos anti-manchas y anti-arrugas. Son los reyes de la prevención, quizá su obsesión a permanecer jóvenes les ha llevado a ello pero prometemos que no hay nada mejor en el mercado.

Etude House es una marca surcoreana creada para tratar todos los tipos de piel y  problemas. Te recomendamos nuestras cremas favoritas para distintos tipos de piel:

Colágeno

¡Apta para todo tipo de pieles! El colágeno ayuda a la regeneración de la piel y mantiene la hidratación del rostro.

Irritación

¿Tienes la piel irritada y/o sensible? Esta crema hidratante creará una barrera invisible que no dejará que nada dañe tu rostro.

Miel

Ideal para pieles secas. Crema muy nutritiva y reafirmante aunque lo que más nos encanta es la luminosidad que aporta al rostro. ¡Alucinante!

Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero. Su filosofía es que la calidad debe ser accesible. Nosotros te recomendamos sus cremas anti-arrugas:

Regeneración de la piel

Crema hidratante anti-arrugas y anti-manchas con extracto de baba de caracol que ayuda a activar la regeneración celular de la piel.

Reafirmante

Crema TOP de la marca Missha por su eficacia y relación calidad-precio. Es una crema premium anti-arrugas y anti-manchas que regenera, hidrata, ilumina y reafirma la piel en profundidad.

Hidratación

Crema anti-manchas y anti-arrugas que refuerza la barrera de hidratación de la piel. Recomendada si buscas un plus de hidratación y un efecto anti-arrugas.

Skin79 es una marca de cosmética coreana que combina tecnología, ciencia y naturaleza. Te recomendamos sus cremas más innovadoras:

La cremas más fresca

Crema hidratante con textura gel a base de minerales para una piel radiante y sana. Ayuda a mantener la piel hidratada aportándole una sensación de frescor.

¿Una piel complicada?

Crema PREMIUM de tratamiento anti-manchas y antiarrugas. Indicada  para pieles sensibles o con complicaciones porque es calmante y delicada.

Tonymoly es una marca de cosméticos global que nace en 2006 en Corea del Sur con la misión de inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior.

La crema más exclusiva

Crema hidratante anti-arrugas a base de extracto de baba de caracol y oro. Aporta a la piel vitalidad y firmeza a la vez que la regenera. Es una crema completa tanto por su tratamiento específico e hidratación como por la sensación y textura. Especial efecto lifting para pieles maduras. Ideal para pieles secas y sensibles. Nutre en profundidad y se absorbe rápidamente dejando una sensación tersa. Se puede utilizar todos los días tanto de día como de noche.

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos en www.yosoyalba.com Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

👑 TOP: lista doramas románticos recomendados

doramas, dorama romántico, lee min ho, dorama coreano, dorama japonés, serie asiática romántica, serie coreana, serie japonesa, netflix, dorama netflix, doramas románticos, the huir, city hunter, boys befor flower, shojo, shoujo

🌜 Moon Lovers: mejor DORAMA HISTÓRICO

📢 Lista: mejores doramas en Netflix

lista doramas en netflix, drama, serie coreana, romántica

⏰ Good morning call: DORAMA JUVENIL

🖌 LISTA: mejor manga JOSEI y SMUT

lista manga josei smut romántico

💍 Noble, my love: DORAMA ADULTO

nobel my love es un webtoon romántico y dorama romántico, manga shojo, manga josei, webtoon adulto

🎮 Love 020: romance en un videojuego

❤ MÁS DORAMA, LIVE ACTION Y PELÍCULAS ASIÁTICAS

Yo Soy Alba. com

yosoyalba, relatos románticos online de fantasía