Hoy os traemos las mejores novedades en el género de mmorpg y rol. Últimamente parecía que la industria del videojuego estaba centrada en otros géneros pero amigos, ha llegado nuestro gran momento: Pillars of Eternity, The Elder Scrolls Online y Bless Online.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Ya está lanzado oficialmente el Pillars of Eternity II: Deadfire. Un videojuego de rol de la mano de una desarrollado con experiencia y las ideas claras: Obsidian. Si bien es cierto que tuvieron que posponer un poco el lanzamiento oficial, ya se encuentra disponible para disfrutarlo. En ECDC ya os hablamos y analizamos Pillars of Eternity. Sin duda, esta segunda parte de una gran saga promete muchísimo y más cuando ha habido un gran feedback con los jugadores y han sabido escuchar a su comunidad.

Por aquí cuando terminemos de saborear en todo su esplendor Divinity original sin 2 le hincaremos el diente. Por cierto, ya han asegurado que habrá unas expansiones en los próximos meses añadiendo mucho más contenido.

Disponible: Steam y web oficial

The Elder Scrolls Online

Solo versión PC disponible 21 Mayo. Consola deberá esperar hasta el 5 junio.

Ya se avecina la última expansión de The Elder Scrolls Online (TESO) que añadirá una nueva zona, línea de misiones, mazmorras, gremio y profesión (joyería). Además, todos los jugadores (compres o no la expansión), disfrutaremos gratuitamente de los campos de batalla que incorporaron con Morrowind, de mejoras de rendimiento en mundo contra mundo Cyrodiil, equilibrio de clases y daño de armas. ¿Qué significa esto? Que si ya con una nueva expansión existe cierto “caos” a la hora de equipar a tu personaje y adaptarlo para los nuevos desafíos, desde TESO aseguran que con sus cambios van a permitir más versatilidad de las clases para adoptarlas a casi cualquier rol. ¿Lo creemos? Solo el tiempo lo dirá.

Disponible PC: Steam y web oficial. También para consola.

Bless online

Early Access en Steam en Mayo.

El famoso y maldecidos mmorpg asiático Bless online está a punto de aterrizar en Europa. Famoso y anhelado porque es un mmorpg muy esperado en un mercado que a día de hoy está algo estancado y con falta de novedades. ¿Y maldecido? Digamos que Bless online no gustó al mercado europeo y americana cuando entró en fase beta así que decidieron cerrar puertas y replantear el juego desde sus cimientos para adaptarlo a las expectativas de los jugadores. Esta decisión tan radical, madura y con un objetivo claro ha infundado a la comunidad de esperanza así que una gran parte está ansiosa por él. Si os lo preguntáis, ya está confirmado que Blees online será de pago único (comprar el juego una vez para disfrutarlo siempre al estilo de Black Desert).

Parece raro que a día de hoy no se sepa nada de la fecha y más, cuando en pocas semanas debería estar en Early Access en Steam. Los trailers que están publicando son pocos y casi nada se sabe de los cambios que han efectuado. ¿Tanto secretismo será bueno?

Actualizamos. ¡Ya hay fecha!

El 30 de mayo tendremos el Early Access en Steam. Si compras un pack de fundador más completo, podrás entrar unos días antes. Más información.

Clover

Alma inquieta. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me apasiona Japón. Devoro mochis a tiempo completo. Proyecto de creadora de mundos en www.YoSoyAlba.com

Deja un comentario

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of