High School Love On: dulzura mágica

High School Love On dorama coreano romántico estudiantil y juvenil. Serie asiática romántica

En El cuaderno de Clover (ECDC) siempre nos encanta recomendaros las series asiáticas más románticas. Por eso, hoy queremos hablaros de una serie que os arrancará una sonrisa por lo entrañable y dulce que es. ¿Preparados para una ración extra de azúcar?

Análisis dorama
High School Love On dorama coreano romántico estudiantil y juvenil. Serie asiática romántica

Name: High School Love On

Description: Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales. ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?

  • Personajes
  • Interpretación
  • Escenificación
  • Trama/ desarrollo/ desenlace
  • Banda sonora
4.18

Resumen

Un dorama coreano juvenil con una historia original y divertida. Si estás buscando una serie liviana para pasar una preciosa velada, esta es tu serie.

Pros

  • Serie juvenil muy divertida. Introduce el elemento de fantasía con ingenio.
  • El momento “beso” de la serie es de lo mejor.

Cons

  • Peca de ser una serie excesivamente juvenil en ciertos momentos.
  • Protagonista torpe y algo despistada (sin resultar insoportable).
Sending
User Review
0 (0 votes)

High School Love On

High School Love On es una serie con una puesta en escena delicada. De hecho, me atrevería a decir que todo en esta serie es esponjo y suave como una nube de azúcar. La cámara de la serie es nítida, los personajes bellos y jóvenes, y todos los conflictos que ocurren en ella se encuentran rodeados por un aura de magia y fantasía que te transportará hacia un mundo un poco más bonito y dulce.

Érase una vez un ángel torpe

High School Love On es un dorama estudiantil repleto de fantasía (creo que existe cierta fijación en las series asiáticas con la temática fantástica estudiantil). Pero en este caso me atrevería a decir que es más divertida y atrevida de lo que nos tienen acostumbrados.

Dorama romántico estudiantil inocente y mágico.

Si bien es cierto que la protagonista es un ángel repleto de torpeza, posee una inocencia tan pura que os terminará resultando adorable. Si os soy sincera este es uno de los pocos personajes femeninos “algo torpes” que no me han resultado desquiciantes.

La fantasía es un ingrediente fundamental de la serie, si no te gusta, no te la recomiendo.

¿Romance a tres bandas?

Sin avanzar mucho en la trama os diré que si os gustan los romances con más de un personaje masculino, High School Love On es una gran candidata. Es una serie donde dos adolescentes sentirán atracción hacia una joven muy despistada.

El romance de High School Love On mantiene la tónica general de la serie: dulce, dulce y más dulce. No esperes grandes dosis de pasión sino más bien momentos preciosos de lo más kawaii. Por cierto, atentos al momento beso de la serie. (No os diremos más, tendréis que ver la serie para descubrirlo *o*).

Os recordamos que en ECDC somos adictos a los doramas juveniles estudiantiles y a los doramas románticos coreanos. No os perdáis estas dos grandes secciones para descubrir más romances preciosos.


Tags

Acerca de: Clover

Clover

Alma inquieta. Proyecto de creadora de mundos. Hada del país de la piruleta en mis tiempos libres. Analizo todas las series asiáticas que encuentro. Me gusta leer manga, jugar a MMORPG y aprender japonés.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis historias románticas

yo soy alba yosoyalba portal web relatos románticos novela romantica online gratuita gratis

Novedades

noticias shojo

SECCIONES

Síguenos en nuestras redes sociales

TOP recomendaciones

Mi novela romántica

la constelación perdida, literatura romantica, novela romántica, novela fantasía romántica